Saltar al contenido
deplumas.net

Plumas estilográficas Lamy

Esta marca es reconocida a nivel mundial por hacer auténticas obras de arte plasmadas en estilográficas de gran calidad. Su historia comienza en el año 1966 y han debido hacer las cosas muy bien porque una pluma o blígrafo marca Lamy es sinónimo de calidad.

Estas plumas estilográficas son consideradas de alta gama y cuentan con un diseño moderno. Los modelos más destacados de la marca Lamy son:

Modelo Lamy 2000

Es el modelo más antiguo de la marca Lamy y fue diseñado por Alfred Müller recién fundada la marca. Actualmente este modelo se sigue comercializando y todas las mejoras durante los más de 50 años que tiene la marca han sido implementadas en este modelo. Como curiosidad decir que esta pluma es la única de Lamy con el plumín semicubierto y la forma de cargar la tinta es mediante un pistón de relleno, así que esta pluma estilográfica Lamy no acepta cartuchos de tinta. También se pueden encontrar bolígrafos Lamy 2000.

Modelo Lamy abc

La marca Lamy ha creado una pluma estilográfica y portaminas pensada para los más jóvenes. Fueron diseñadas por Bernt Speigel con la idea de que los niños aprendieran a escribir. Date cuenta que en el capuchón tiene un recuadro para que le puedas poner el nombre. El agarre de estos instrumentos de escritura está especialmente diseñado para las manos de una cría humana.

Modelo Lamy al-star

Estas plumas estilográficas y bolígrados de lamy son fabricados en aluminio. Puede parecer un diseño sencillo pero te das cuenta de la calidad de estos instrumentos de escritura en cuando empiezas a escribir sobre el papel. Este es sin duda alguna uno de los modelos más vendidos por la marca Lamy.

Modelo Lamy Safari

Este es un diseño de Wolfgang Fabian y el señor Spiegel. Fue diseñada en 1980 y actualmente sigue en producción, eso si, cargada con todas las patentes tecnológicas de los últimos años. Están enfocadas a un público de jóvenes escritores. Su empuñadora es no redondeada siendo ideal para pasar largar horas escribiendo sobre el papel.

Modelo Lamy Vista

Estos bolígrafos y estilográficas tienen un diseño futurista. Este modelo tiene el cuerpo transparente, así es posible tener una visión bien clara de su funcionamiento interior. La verdad que tener una pluma de este calibre hace que te des cuenta de los grandes avances tecnológicos que han habido durante los últimos 50 años.

Modelo Lamy aion

Esta serie es reconocida por su diseño único y elegante. Sus acabados son hecho en aluminio de gran calidad. Las superficies han sido pulidas con un acabado brillante. Ha sido diseñada por Jasper Morrison. También existen bolígrafos de Lamy aion, igual de buenos que todos los instrumentos de escritura fabricados por esta marca.

Modelo Lamy nexx

Este diseño de pluma tiene un suave agarre antideslizante. Está fabricada pensando en las personas que pasan largas horas escribiendo. Su extraño diseño permite prolongadas sesiones de escritura sin apenas sentirse fatigado. Escribir con esta estilográfica se conviernte en algo muy sencillo.

Modelo Lamy joy

Estas estilográficas han sido pensadas con la idea de concebir una escritura realmente bonita. La sujeción se hace muy cómoda, debido a los diferentes agarres que dispone la pluma. Con esta estilográfica conseguirás una caligrafía tan suave que es posible que no reconozcas ni tu letra 😛 Diseñada para las personas que gusta hacer trazados creativos.

Modelo Lamy Accent

Bolígrafos y plumas estilográficas con un acabado lacado en negro brillante. El resorte ha sido fabricado en acero inoxidable bien pulido y con un alto brillo. La sección de agarre es intercambiable. Disponibles para cartuchos de tinta Lamy o sistema de llenado por convertidor. El plumín es de oro anodizado. Las puntas estás disponibles en diferentes grosores desde extra fino a oblicuo o amplio.

Modelo Lamy studio

Estas plumas estilográficas cuentan con acabados en negro mate. El sistema de tinta es por cartuchos. Utilizan una punta de acero bien pulida. También disponible en diferentes grosores de plumín.

Modelo Lamy CP1

Estos bolígrafos y plumas estilográficas tienen un lujoso acabado en platino y otros materiales igual de gran calidad. La punta es de oro anodizado de 14 kilates. Utilizan cartuchos de tinta Lamy aunque también se puede modificar para usar el convertidor Z27. Igual que otros modelos los bolígrafos cuentan con diferentes tamaños de punta.

Modelo Lamy Scala

Plumas y bolígrafos son diseñados por Lamy bajo el nombre de scala. Su empuñadura es cromada y brillante, también el clip tiene esas características. La plumilla es de acero inoxidable pulido. Se pueden utilizar cartuchos de tinta giante lamy 10.

Modelo Lamy ST

Esta serie dispone de bolígrafos y plumas estilográficas con acabados en acero inoxidable. Se nota que han sido bien pulidos por el brillo tan característico que tienen. Son delgadas y de cuerpo cilíndrico. Estas plumas utilizan cartuchos de tinta lamy t 10, aunque igual la puedes transformar y cambiarlo por un convertidor Z27. La punta empleada en bolis y plumas ST son de acero pulido.

Modelo Lamy logo

Esta serie de bolígrafos y plumas estilográficas de lamy tienen unos acabados de acero inoxidable con un cepillado y pulido que ni el suelo de un museo recién estrenado. El clip es igualmente fabricado en acero inoxidable, lo mismo pasa con la punta de estos instrumentos de escritura. Así que si te apasiona el acero inoxidable, sin duda alguna esta es tu pluma ideal 😛

Modelo Lamy LX

Este modelo de plumas tiene un peculiar. Dispone de un agujero para poder ver la cantidad disponible de tinta que queda dentro de la pluma. Los acabados son realizados en acero anodizado en varias tonalidades. Sin duda alguna estamos ante una pluma bastante original en cuando a diseño, igual la escritura es realmente buena.

Modelo Lamy imporium

Como todas las empresas de plumas estilográficas, Lamy también tiene sus modelos de lujo. Estos son los bolígrafos y plumas estilográficas más distinguidos de la marca. Este modelo ha sido diseñado por Mario Bellini. Tiene un diseño realmente alucinante y fuera de lo normal, esa combinación de formas la convierte en un objeto de coleccionismo.

Modelo Lamy dialog

Estos bolígrafos y plumas estilográficas lamy dialog tienen un diseño realmente original. Tienen un sistema único de rosca para sacar o guardar la pluma según giremos el cuerpo. Tienen un acabado lacado en negro brillante, el mismo que utilizan los pianos de gama alta. La punta retráctil está fabricada en oro de 14 kilates. Diferentes tamaño de punta puedes encontrar en estos instrumentos de escritura Lamy.

¿Por qué comprar bolígrafos y plumas estilográficas Lamy?

Esta marca es conocida por fabricar instrumentos de escritura de gran calidad. Está presente en nuestras vidas desde el año 1966, por aquel entonces el lanzamiento de su pluma Lamy 2000 fue la encargada de catapultar la firma a lo más alto del parque estilográfico. Sus diseños son inconfundibles y están disponibles en todo el mundo.

Lamy comenzó siendo una empresa familiar. Es de origen alemán de ahí que sus productos tengan esa calidad milimétrica típica de la Alemania más estricta. Lamy fabrica más de 9 millones de instrumentos de escritura en todo un año, su facturación asciende a la friolera de 120 millones de euros anuales, tu sabes… millón arriba, millón abajo 😛

La marca Lamy es reconocida a nivel mundial, durante toda su vida ha estado ofreciendo al público objetos únicos de gran calidad y con unos acabados originales y eficientes. Una enorme cantidad de documentos y dibujos han salido de estos instrumentos de escrituras fabricados por Lamy.

También suelen sacar ediciones especiales para coleccionista, y suelen tener un precio más elevados que los modelos normales. Pero eso no quita que utilicen los mejores materiales para su fabricación. Plumas estilográficas con acabados en oro, plata y platino son vistas en estas colecciones.

Es de agradecer que la gran mayoría de modelos de plumas y bolígrafos utilizan el mismo modelo de recambio de tinta. También dispones de recambios de plumines de diferentes tamaños para cuando el desgaste de la punta se hace demasiado evidente. Es de agradecer que existan recambios así no es necesario cambiar el producto por otro nuevo.

Además de lo que sea de plumas, también puedes encontrar estos productos:

Una enorme cantidad de plumas flota por esta tienda online

Plumas estilográficas Lamy
5 (100%) 1 voto

Última actualización el 2019-03-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados