PLUMAS LAMY

Esta marca alemana es reconocida a nivel mundial. Esto es debido a la gran calidad y precisión de sus herramientas de escritura. Hoy en día, Lamy se ha convertido en todo un referente en plumas estilográficas. Ofrecen una escritura correcta, un agarre óptimo y unos precios muy competitivos.

Pluma lamy safari de color amarillo junto a un smartphone. Están sobre la mesa.

Si estás buscando una pluma estilográfica Lamy de ingeniería alemana, entonces has llegado a un sitio donde podrás comprar algunos de sus modelos más destacados. Sus productos funcionan a la perfección. Una de las plumas más destacadas de su colección es el modelo «Lamy Safari». Un modelo funcional al que poder confiar tus escrituras y para muchos es la mejor pluma Lamy.

Catálogo con las mejores ofertas en plumas estilográficas Lamy España

Curiosamente el fundador de la marca Lamy había trabajado en la empresa de plumas Parker. Sobre el año 1935 se decide montar por su cuenta y compra una humilde fábrica de estilográficas. Veinte años después, su compañía sería una de las más conocidas a nivel mundial gracias a la gran calidad de sus herramientas de escritura.

En nuestra tienda encontrarás desde un plumín Lamy, una pluma Lamy transparente, fina, de caligrafía, gruesa, media y de muchos colores diferentes. La filosofía de esta gran marca ha sido siempre la de fabricar productos de muy buena calidad y a unos precios asequibles para todos los bolsillos. Quizás este sea uno de los secretos de su éxito.

También tenemos cartuchos de tinta para plumas Lamy. Olvídate de tener que ir a comprar plumas Lamy a el Corte Ingles, Fnac, Amazon o cualquier otro centro comercial. También te puedes despreocupar de tener que ir a Madrid o a Barcelona a comprar ese modelo de pluma estilográfica que estás buscando. Aquí puedes hacerlo desde la comodidad del hogar y en cuanto a los precios podría decirte que somos de los más económicos de todo internet 😛

¿Buscas la mejor pluma Lamy? Los modelos más conocidos

Realmente es algo complicado quedarse con el mejor modelo de estilográfica Lamy. A veces lo más caro no es mejor. Ten en cuenta que Lamy ha apostado fuerte por el mecanismo interno de sus plumas y plumines. Ha llegado a un punto que las mejoras apenas son perceptibles de un modelo a otro.En el mundo de las estilográficas no es mejor la que cueste más dinero.

Esta estilografica lamy pluma tinta es de color gris oscuro. Está sobre un cuaderno y al lado de una maceta con una suculenta.

Ten en cuenta que el mecanismo interno de las plumas Lamy suele ser muy parecido. Lo que suele cambiar es el diseño y los acabados. Si está bañada en oro, plata, platino… si tiene incrustaciones de diamantes y piedras preciosas. Aunque si te soy sincero me fascinan estos diseños lujosos. Lamy cuenta con recargas de cartuchos o bien mediante convertidor. Así puedes recargar la estilográfica como más te guste.

Pluma Lamy 2000

Posiblemente esta estilográfica es el buque insignia de la compañía. Fue la primera pluma en llevar el nombre de la marca. Del diseño se encargó Alfred Müller, aproximadamente en el año 1960. Si estás interesado en comprar una pluma Lamy 2000, puedes estar tranquilo porque es una de las mejores.

Este modelo cuenta con unas opiniones muy positivas. Todo el que ha probado la Lamy 2000 ha quedado muy satisfecho. Dicen que es la pluma perfecta para un uso diario. Según el modelo podrás encontrar que lleva el plumín de oro o de plata. Ofrece una escritura suave y ligera. Si estás pensando en comprar una pluma para caligrafía, entonces no puedes pasar por alto el Lamy 2000.

una plua lamy 2000 de color negro. Tiene el plumin plateado.

Es el único modelo de la marca Lamy que tiene el plumín semi cubierto. La tinta se introduce mediante un pistón de relleno y si te digo la verdad le cabe bastante tinta. Así que pasará algún tiempo hasta que necesite recargarse de nuevo. Aunque esto va a depender lo mucho que escribas con la estilográfica. El modelo Lamy 2000 no acepta cartuchos de tinta.

Pluma Lamy Safari

Esta estilográfica fue diseñada por Wolfgang Fabian y el señor Spiegel. Se fabricó pro primera vez en el año 1980 y actualmente sigue en producción. Las nuevas ediciones de esta pluma van saliendo con todas las mejores anuales. Los materiales utilizados son cada vez mejores debido al continuo avance tecnológico.

Pluma safari lamy de color negro, también está en verde. Mejor precio que en el corte ingles. Pluma estilográfica lamy safari, opiniones, reviews y sobre todo baratas.

Esta pluma es perfecta para un uso diario. La empuñadura es realmente cómoda y se nota que se ha pensado mucho en este apartado. Y es que este modelo de estilográfica es ideal si vas a estar muchas horas escribiendo sobre el papel. Esta es la que tengo yo y estoy muy contento con ella.

Pluma Lamy abc

Esta estilográfica ha sido diseñada para que los más jóvenes aprendan a escribir con pluma desde pequeños. Este modelo fue diseñado por Bernt Speigel para que los niños aprendieran a escribir. Cabe destacar el curioso detalle del capuchón y es que tiene la opción de poder ponerle el nombre 😛

pluma estilografica ABC de lamy. El cuerpo es de madera y la cogida de plastico blando de color azul.

Esta colección también cuenta con un lápiz portaminas. Aunque a simple vista puede parecer que estos utensilios de escritura sean de baja calidad, en realidad son todo lo contrario. Han sido diseñados para que aguanten casi todas las caídas que un niño le pueda proporcionar.

Pluma Lamy all star

Un diseño humilde que esconde una escritura muy profesional. A simple vista puede parecer que este modelo de pluma no va a funcionar como esperabas pero una vez empiezas a escribir la cosa cambia. Yo he probado el plumín fino y confieso que me ha dejado gratamente sorprendido.

pluma all star lamy o pluma lamy al star. Lamy plumas estilograficas: opiniones y reviews. Plumas lamy al mejor precio. Si quieres comprar pluma lamy en españa o en Madrid sin duda alguna estás en el mejor lugar.

Este modelo utiliza plástico, aluminio anodizado y metal cromado para el clip. Dicen que es plástico pero realmente no se siente como tal. Al menos es la sensación que me ha dado cuando he cogido esta pluma. El tacto es muy agradable, pesa poco y el tipo de escritura que ofrece es suave y fluida.

Pluma Lamy Vista

Esta estilográfica tiene la particularidad de tener el cuerpo transparente. Siempre me ha llamado la atención algunas cosas fabricadas con este tipo de material que permite ver el interior. Otro modelo de pluma que ofrece una usabilidad y un trazado que nada tiene que envidiar a otros modelos de Lamy.

pluma vista de lamy con plastico trasparente. pluma lamy transparente.

Si algo diferencia a Lamy de otras marcas es que hasta sus modelos más económicos te van a sorprender. Este modelo tan vistoso ofrece la posibilidad de poder contemplar la tecnología que esconde en su interior. Por no decir que puedes ver en todo momento la tinta que le queda 😛

Pluma Lamy aion

Esta serie de estilográfica es conocida por su diseño único y elegante. Esta pluma ha sido diseñada por Jasper Morrison y ha utilizado aluminio para la mayoría de piezas que forman esta curiosa pluma. El plumín ha sido pulido para darle un toque especial a este modelo.

edición 2019 de la estilográfica aion de la marca de plumas lamy.

Esta pluma estilográfica Lamy combina una funcionalidad y un increíble trazado sobre el papel. El diseño puede parecer sencillo pero todo cambia en cuanto tienes una en tu mano. Ahí te das cuenta del verdadero valor que tiene la pluma Lamy AION de 2019, 2020 y las futuras ediciones que están por llegar.

Pluma Lamy nexx

Esta estilográfica Lamy dispone de un suave agarre antideslizante. Está fabricada con la idea de ser utilizada durante muchas horas seguidas, aunque siempre es bueno tomarse un descanso. Es poco probable que te sientas fatigado durante una larga sesión de escritura, por no decir que el trazado que ofrece este modelo es excepcional.

el modelo pluma estilografica lamy nexx con agarre antideslizante.

Esta pluma se puede modificar para usar con un convertidor Z 24. El plumín está fabricado en acero pulido y puedes encontrar plumines de tamaño medio, pequeño y hasta cuentan con plumines para zurdos. Esto último es una de las cosas que más valoro de esta marca.

Pluma Lamy joy

Una pluma ideal para esas personas que disfrutan de una escritura bonita. La sujeción de esta estilográfica es muy cómoda y dispone de diferentes agarres. Si estás buscando una estilográfica o set de caligrafía para dejar volar tu imaginación a través de los trazados sobre el papel, estoy convencido de que esta es la pluma que necesitas.

pluma estilografica lamy joy para caligrafia.

Este modelo utiliza cartuchos de tinta Lamy. No he tenido ocasión de probar esta pluma todavía,  así que no puedo darte una opinión cercana sobre el tipo de escritura que ofrece. Pero si he visto algunos textos escritos por compañeros y deja una caligrafía muy creativa y original. Así que debe funcionar genial en este campo.

Pluma Lamy Accent

Esta estilográfica Lamy está fabricada en acero pulido y la empuñadura se puede encontrar en madera o caucho.  El resorte o clip ha sido fabricado con acero inoxidable y se ha pulido finamente para darle un alto brillo. El plumín es de acero e igualmente ha sido pulido exhaustivamente.

bonita pluma accent de lamy plateada.

Utiliza un sistema de llenado de cartuchos de tinta Lamy T 10, aunque se puede modificar con un convertidor Z 26 y disponer de mayor cantidad de tinta. El tamaño de los plumines está disponible en todos los grados. Desde el extra fino hasta el más ancho y oblicuo.

Pluma Lamy studio

Esta pluma fuente ha sido fabricada en acero inoxidable de muy buena calidad, y finalmente ha sido barnizada para dar una textura y un agarre excepcional. El plumín es de acero anodizado y ha sido pulido a conciencia para dotarlo de una elegancia del más puro estilo Lamy.

lamy studio, una pluma elegante y sensual.

El encargado de diseñar esta pluma estilográfica ha sido Hannes Wettstein. El sistema de tinta es por cartuchos Lamy T10 aunque se puede modificar para usar el conversor Z 26. Es una pluma que a simple vista podemos apreciar que se ha diseñado un producto increíble.

Pluma Lamy CP1

La versión en color negro es la más económica. Aunque también puedes encontrar dos versiones con acabados en platino y oro con precios algo más elevados. El diseñador Gerard Muller ha sido el encargado de dar forma a esta pequeña obra de orfebrería. Se dice que esta pluma es la versión modesta de la Safari.

pluma lamy de color negro y tinta color tabaco.

Ofrece un tamaño de punto con diferentes tamaños. Utiliza cartuchos de tinta T 10 aunque puedes modificarla con el convertidor z27. La versión más cara está destinada a coleccionismo y el plumín es de oro de 14 quilates. Si buscas una pluma lujosa y realmente funcional esta es la tuya 😛

Pluma Lamy Scala

Esta pluma tiene la particularidad de ser retráctil, puedes sacar o esconder el plumín con un giro. Está fabricada en acero inoxidable muy bien pulido. Un producto que vas a disfrutar de manera sobresaliente debido a la calidad visual y a su increíble funcionalidad a la hora de escribir.

la pluma retractil lamy scala.

Este modelo admite recambios de tinta T10. Aunque como ocurre con los modelos Lamy vas a tener la opción de poder recargar con la tinta que más te gusta mediante un convertidor. Una pluma que se ha convertido en el regalo perfecto para el día del padre o de la madre.

Pluma Lamy ST

Diseñada por Gerard Müller hace ya algunos años. Se nota que Lamy ha querido sacar un modelo lujoso pero asequible a cualquier bolsillo. Esta pluma pulida a conciencia ha sido fabricada totalmente en acero inoxidable. Utiliza cartuchos Lamy T10 pero puedes adaptar un convertidor Z27 para mayor capacidad de tinta.

Esta pluma ha sido fabricada completamente en acero inoxidable. Tiene un diseño atractivo pero muy visual, se nota a simple vista que se ha trabajado a conciencia por crear una estilográfica de gran nivel. El funcionamiento está a la altura de esta marca, sin duda alguna estamos ante una humilde obra de arte.

Pluma Lamy LX

Este modelo de plumas tiene un peculiar diseño de forma cuadrada. Está fabricada en acero inoxidable y lacada en diferentes colores. La escritura es suave y rápida y utiliza cartuchos T10 de Lamy. Como nos tiene acostumbrados esta marca sus productos tienen una calidad relación precio superior a las demás marcas.

Pluma Lamy imporium

Esta pluma lujosa ha sido diseñada por Mario Bellini. Para este modelo se ha utilizado plata y oro para crear una pieza de orfebrería de gran valor. Igualmente la calidad de su escritura que ofrece el punto extrafino te va a dejar alucinado, se nota que han pensado en todos los detalles. Ideal para coleccionistas o para usar a diario 😛

Pluma Lamy dialog

Esta pluma goza de un cuerpo redondo y de gran tamaño, aunque realmente cuanto tienes una en tu mano no se siente grande. EL diseñador Franco Clivio ha querido combinar oro y plata para esta estilográfica. EL plumín es de oro y tiene la particularidad de ser retráctil.

Cartuchos de tinta y recambios para plumas Lamy

Esta marca tiene la particularidad de utilizar sus propios recambios de tinta. No admite recambios universales y eso es debido a que sus tintas han sido diseñadas para que el tipo de escritura que ofrecen sus productos no se vea mermada por la calidad de las tintas universales.

La mayoría de estilográficas de esta marca utilizan cartuchos Lamy T10. Aunque con el convertidor Z28 (anteriormente llamado Z24, Z26, Z27) podrás cambiar el sistema de tinta por otro de mayor capacidad. El convertidor de émbolo es fundamental si queremos recargar nuestras plumas con tinta de bote.

tinta lamy dentro de un botecito de cristal cerrado. Tinta pluma lamy y recambio y tinta estilografica lamy. Cartuchos pluma lamy al mejor precio. Rellena el embolo de tu pluma lamy con tinta para pluma lamy. Recuerda, recambios tinta pluma lamy pero debes utilizar el adaptador para plumas lamy.

Siempre es buena opción utilizar un convertidor de émbolo. De esta manera podrás despreocuparte de estar pendiente de sí se acaba la tinta. Verás, en algún momento se tiene que terminar. Pero cuanto más alejado sea ese momento pues mejor. Además que tiene un precio muy económico, aunque si quieres cartuchos de tinta para pluma lamy, los tenemos en diferentes colores.

Ventajas de comprar estilográficas Lamy y recambios para plumas online

Esta marca es conocida por fabricar instrumentos de escritura de gran calidad. Está presente en nuestras vidas desde el año 1966. Fue con el lanzamiento de la emblemática pluma Lamy 2000 cuando la firma se vio catapultada a lo más alto del parque estilográfico. Sus diseños son inconfundibles y están disponibles en todo el mundo.

Tener una herramienta de escritura de Lamy es sinónimo de buen gusto, aunque esto es así porque Lamy fabrica y distribuye productos excepcionales con una calidad que no deja indiferente a nadie.La empresa Lamy es de origen alemán y se percibe esa calidad milimétrica en cada uno de sus productos. Si has tenido la oportunidad de probar un producto lamy comprenderás perfectamente a lo que me refiero, y es que muy pocas marcas son capaces de ofrecer el mismo tipo de trazado.

Hoy en día fabrican más de 10 millones de instrumentos de escritura en un año, su facturación anual supera los 120 millones de euros. Cuando una empresa funciona tan bien no hay que mirar demasiado, simplemente con observar los productos que salen de esa empresa uno ya comprende estos números. Lamy es conocida a nivel mundial y la fama es más que merecida, desde el primer modelo que sacaron por el año 196X ya nos dimos cuenta el camino que iba a tomar la empresa.

Imagina la cantidad de documentos, dibujos y escritos que han salido por las puntas de estas plumas. También suelen sacar ediciones especiales para coleccionista, eso si, por la calidad de los materiales empleados su precio suele ser un poco más elevados que la versión normal. Y esto es así porque utilizan oro, plata y platino en la fabricación de estas ediciones tan lujosas.

Además de comprar una pluma Lamy, barata y al mejor precio, también te puede interesar:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Última actualización el 2021-01-26 / Enlaces de afiliados Amazon / Imágenes de la API para Afiliados de Amazon, Pixabay y Freepik.

Deja un comentario

once + dieciocho =