Saltar al contenido
deplumas.net

Plumas estilográficas Montblanc

Esta empresa se dedica a la fabricación de instrumentos de escritura de lujo. Cada pluma estilográfica está fabricada individualmente y de forma artesanal. Los mejores materiales y acabados son ofrecidos por Montblanc en todas sus plumas y bolígrafos. Se puede decir que Montblanc es la marca de estilográficas más influyentes del mundo.

Las plumas estilográficas Montblanc son las que utilizan las personas más influyentes del planeta. Es la favorita de los presidentes más importantes y de actores y personas destacadas. También es la estilográfica más regalada, es un artículo único de gran valor y de una calidad excepcional, y recuerda que cada pluma ha sido fabricada a mano.

Boligrafos Montblanc

Al igual que ocurre con las plumas estilográficas montblanc, los bolígrafos se fabrican uno a uno por expertos joyeros capaces de elaborar piezas únicas y de gran funcionalidad. Estos son los bolígrafos preferidos por las personas influencers del planeta. Muchos actores como Leo Dicaprio o Julia Roberts firman autógrafos con un bolígrafo Montblanc.

Hugh Jackman y Brad Pitt utilizan un bolígrafo personalizado de la marca Montblanc. Pero no es es el único que usa algún instrumento de escritura de tan prestigiosa marca. El presidente Obama también usa una pluma estilográfica de Montblanc, aunque realmente tiene muchos modelos diferentes. No son pocas las personas influyentes que firman documentos importantes con instrumentos de escritura Montblanc.

¿Por qué comprar bolígrafos y plumas estilográficas Montblanc?

Demos un repaso a la historia de esta marca de estilográficas de lujo. Todo comenzó en Alemania durante el año 1906, cuando dos amigos y conocidos deciden emprender un nuevo rumbo en sus vidas. Alfred Nehemias era banquero por aquel entonces, mientras su amigo August Eberstein era ingeniero y se dedicaba al diseño de complejos diseños de joyería. Parece ser que en un momento de “colegueo” sacaron la idea de fabricar plumas estilográficas.

Pues dicho y hecho, al poco tiempo dejaron sus trabajos y se pusieron a fabricar plumas estilográficas de gran calidad. Su idea era simple: fabricar productos de lujo para personas destacadas. En el año 1924 sacan el modelo Meisterstuck, su modelo más emblemático de todos los tiempos. Esta pluma había marcado un antes y un después en la industria de instrumentos de escritura.

La pluma Meisterstück se ha convertido en un modelo de coleccionismo. Siempre ha sido fabricado a mano y utilizando oro, plata, platino y diamantes. Se puede decir que el modelo Meisterstuck se ha convertido en un objeto de culto deseado por todos los coleccionistas de plumas estilográficas. En la actualidad Montblanc ofrece otras colecciones igual de elegantes y de gran valor, si algo es característico en esta empresa es por crear plumas lujosas.

A partir de los años noventa Montblanc empieza a crear un imperio por todo el mundo. Abre tiendas en París, Londres, y ciudades importantes de Asia. Su expansión mundial había comenzado y aprovechó para lanzar nuevas colecciones de edición limitada. Dos importantes modelos de aquella época son el Lorenzo de Medici y la edicion limitada Hemingway. Se me olvidaba, también sacó una edición de lujo de la pluma estilográfica Meisterstuck con más de cuatro mil diamantes. No quiero ni imaginar el precio que alcanzaría esta pluma en una subasta, debe dar hasta miedo.

Ya en pleno siglo XXI vuelve a sacar otras ediciones limitadas de plumas estilográficas. Todas meticulosamente fabricadas a manos por joyeros e ingenieros. En esta ocasión las colecciones reciben el nombre de Boheme y StarWalker. Es cierto que el negocio principal de Montblanc está centrado en las plumas estilográficas, pero actualmente fabrica una amplia variedad de instrumentos relacionados con la escritura, artículos de joyería o incluso relojes de alta gama.

Todos los plumines de la marca Montblanc son pulidos y retocados a mano. Como dato curioso comentaros que si el plumín no se adapta a tu estilo de escritura, el servicio de atención al cliente de Montblanc te ofrece la posibilidad de cambiarlo por otro de sus ocho tipos de plumines que fabricando, cada uno ofrece un trazo de escritura diferente.

Los artículos de Montblanc son fabricados con materiales de alta calidad: metales preciosos, diamantes, resina, madera o cualquier otro de gran valor. Están pensadas para durar mucho tiempo y mantener sus características siempre intactas. Protege tu estilográfica montblanc como el tesoro que es, evita colocarlos en sitios donde haya mucha temperatura y la humedad sea excesiva, así podrás tener esta obra de arte en buen estado.

Montblanc recomiendas guardar sus plumas y bolígrafos en estuches o vitrinas que los protejan de golpes, daños o cualquier tipo de rotura por caída accidental. Si va a dejar de utilizar la pluma durante un tiempo, Montblanc recomienda limpiar y retirar la tinta de la pluma. Aunque no utilices la pluma y la tengas como objeto decorativo, también es recomendable darle un limpiado para conservarla siempre en perfecto estado.

Detrás de cada pluma y bolígrafo de la casa Montblanc hay mucho trabajo de diseño e ingeniería puntera. Quizás por esto y por la calidad de los materiales que utilizan en su fabricación, la marca Montblanc ha conseguido lograr ese alto valor en el mercado de plumas estilográficas.

Tener un instrumento de escritura de Montblanc es un toque de distinción. Es un gran prestigio ser poseedor de una pluma estilográfica con el logotipo de la estrella blanca. Estas plumas nunca pasan de moda, y si tienes la suerte de tener una edición limitada es posible que incluso su valor se multiplique en el tiempo. Tener una pluma Montblanc es una muestra de estilo propio. Solo las personas más influyentes y distinguidas de la tierra utilizan plumas y bolígrafos de la marca Montblanc, aunque como en todos los casos siempre hay excepciones. Son tesoros que podrán pasar de generación en generación y su valor irá aumentando con el tiempo.

¿Cómo limpiar una pluma estilográfica Montblanc?

Hay veces que usamos poco la pluma y la tinta se ha secado en el plumín, o el sistema de tinta se ha bloqueado, o simplemente deseas cambiar el color de tinta. En estos casos lo recomendable es limpiar el plumín con agua, no se debe utilizar ningún producto de limpieza. Y como son fabricados en oro,plata y platino, no tendrás que preocuparte por el óxido. Una la tengas limpia es momento de absorber el agua con papel de cocina. Para evitar posibles fugas de tinta durante la escritura es recomendable seguir las instrucciones de llenado.

Recuerda limpiar el depósito de tinta también con agua, nada de productos químicos de limpieza. Las estilográficas Montblanc son joyas, y deben ser cuidadas y tratadas con buenas formas 😛

Además de bolígrafos y plumas estilográficas montblanc, también puedes encontrar estos productos:

Una enorme cantidad de plumas flota por esta tienda online

Plumas estilográficas Montblanc
5 (100%) 1 voto

Última actualización el 2019-03-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados