PLUMAS MONTBLANC

Esta empresa se dedica a la fabricación de instrumentos de escritura de lujo. La marca Montblanc nace en el año 1924 con la creación de su estilográfica más emblemática, el modelo Meisterstück. En la actualidad, esta lujosa firma de artículos de escritura ofrece una excelente variedad de colecciones.

Una estilográfica montblanc de color negro y acabado en oro. Es la pluma montblanc 145.

Cada pluma estilográfica está fabricada individualmente y de forma artesanal. Para tan singulares productos utilizan materiales de muy buena calidad. Se pueden encontrar diseños con metales preciosos como el oro, la plata o el platino. También encontrarás alguna colección engastada con piedras preciosas.

Catálogo con las mejores ofertas en  plumas estilográficas Montblanc

Esta empresa alemana ha conseguido llevar sus herramientas de escritura a lo más alto. Sus productos son usados por miles de personas influyentes en todo el mundo. Es normal ver a presidentes, actores famosos o personajes destacados haciendo uso de bolígrafos y plumas Montblanc.

Olvídate de ir a comprar plumas Montblanc a el corte ingles o cualquier otra gran superficie. En nuestra tienda encontrarás los mejores precios en estilográficas Montblanc. Solo trabajamos con productos originales y de primera mano. No encontrarás plumas Montblanc de imitación en nuestro escaparate virtual.

Todas las plumas montblanc llevan un número de serie para evitar falsificaciones. Tampoco disponemos de plumas Montblanc de segunda mano. En la casa de la estilográfica Montblanc solamente vas a poder disfrutar de productos originales y a unos precios realmente competitivos. Iba a decir baratos pero es que esta marca de barato no tiene nada jajaja

Los modelos de plumas Montblanc más vendidos en Amazon

Personalmente no sabría decirte si existe un modelo mejor que otro. La calidad en cuanto a escritura es sobresaliente en todos ellos. La diferencia radica en la calidad de los materiales y el diseño que tenga la pluma. Existen estilográficas Montblanc en oro, plata y platino. Y hay algún modelo que incluso lleva incrustaciones de piedras preciosas.

También se pueden encontrar algunas ediciones limitadas. Pero solamente están accesibles a unos pocos privilegiados. Y es que estos modelos llegan a costar varios miles de euros. Suelen ir destinadas a colecciones particulares de gran valor. No obstante, te voy a mostrar algunos de los modelos que más gustan a nuestros clientes.

Pluma Montblanc Meisterstuck

Esta estilográfica es el estandarte de la casa Montblanc. Su historia empieza con la fabricación de esta pluma. De esto hace ya casi unos cien años. Después llegaron otros modelos y todos ellos siguen estando a la venta. Eso si, con todas las mejoras tecnológicas y materiales modernos que han salido durante este centenario.

pluma estilografica Meisterstuck de color negro y acabada en oro de 14kilates.

La Meisterstuck se reconoce por el clásico número 4810 grabado en el plumín. Esta colección cuenta con más de 20 diseños diferentes. Aunque el cuerpo y la forma se mantiene, se pueden encontrar acabados distintos. Está disponible en distintos acabados y diferentes combinaciones de metales preciosos.

Pluma Montblanc Bonheur

Con esta estilográfica se ha querido captar la revolución que supuso la moda a principios del siglo XX. Esta pluma luce una forma femenina que según la firma, representa el momento en el que las mujeres dijeron adiós al corsé y dieron la bienvenida a un gran abanico de productos textiles.

estilografica montblanc bonheur.

Esta preciosa pluma está fabricada con resina de primera calidad. La belleza del plumín se aprecia a simple vista y en este caso han apostado por una combinación de oro de 14 quilates con incrustaciones de plata de ley rodiada. De esta forma se consigue una mayor durabilidad y un brillo especial para esta pieza única de colección.

Pluma Montblanc Starwalker

El diseñador se ha inspirado en la oscuridad del universo para crear esta elegante pluma Montblanc. Su diseño trata de cómo el ser humano ha ido explorando las diferentes zonas, planetas y galaxias más lejanas. Una obra de arte plasmada en una estilográfica. Tenemos plumas Montblanc con precios y modelos para todos los gustos.

hermosa pluma montblanc edicion starwalker.

En el capuchón se puede apreciar una cúpula azul sobre el emblema de la casa Montblanc. Esta esfera simula ser nuestro planeta Tierra con la luna llena de fondo. La pluma Starwalker está fabricada en resina preciosa de color negro. Para el plumín y los detalles externos se ha elegido oro de 14 quilates rodiado.

Pluma Montblanc «Edición de Escritores»

Una colección de edición muy limitada y fabricada con materiales muy lujosos. Se ha querido plasmar la personalidad de grandes escritores en el diseño de la estilográfica. El cuerpo de la pluma tiene un grosor medio y la verdad que uno se siente genial mientras sostiene este modelo en su mano. Yo no la tengo pero un amigo mío la tiene en su colección y es asombrosa.

modelo de pluma montblanc edicion limitada coleccionista escritores.

El plumín ha sido fabricado en oro de 18 quilates y cada modelo cuenta con un grabado especial. Estas plumas Montblanc de ocasión utilizan recambios especiales. Aunque normalmente estas colecciones terminan en el expositor de algún amante de las estilográficas y no se llegan a utilizar

Pluma Montblanc «Edición Mecenas»

Esta colección ha querido plasmar la mezcla de culturas antiguas. Combina en sus plumas el estilo barroco con la más alucinante decoración romana. Todo el diseño interior de las villas lujosas de aquella época han servido para inspirar al tan enigmático diseñador de esta estilográfica. ¿De qué material están hechas las plumas Montblanc? En principio se suelen emplear materiales lujosos. Resinas especiales, oro, plata, platino, piedras preciosas y en algunas ediciones limitas hasta incrustaciones de diamantes.

edicion mecenas, una pluma montblan muy cara y elegante.

Dispone de varios modelos dentro de la colección. Aunque todos tienen unas dimensiones parecidas, el diseño exterior llega a cambiar notablemente. Se ha utilizado resina de gran calidad junto a oro de 18 quilates y plata de ley rodiada. El plumín cuenta con un grabado especial y conmemorativo.

Cartuchos de tinta y recambios para plumas Montblanc

Esta marca tiene la particularidad de utilizar cartuchos de tinta especial para casi cada modelo. Puede pasar que un mismo recambio pueda servir para diferentes modelos de plumas. Pero también te puedes encontrar que solo admita el cartucho diseñado para el modelo en cuestión. Como por ejemplo el Meisterstruck.

Dependiendo de si tu pluma utiliza cartuchos o si la recargas con un convertidor de pistón, vas a poder encontrar estos recambios. Recuerda que es recomendable saber el tipo de recambio que necesita tu estilográfica. Si no es la primera vez que la compras, imagino que ya sabrás lo que estás buscando.

También dispones de convertidores de émbolo para olvidarte de los cartuchos de tinta. De esta manera podrás disfrutar de una mayor capacidad en el depósito de tinta. Si eres una persona de escribir mucho con su estilográfica, entonces te va a interesar ponerle un convertidor de pistón a esa bonita pluma de Montblanc que tienes.

tinta para estilográfica montblanc.

Es importante utilizar recambios originales. Y la razón no es otra que poder disfrutar de la máxima calidad de escritura. Si algo es destacable de Montblanc, aparte del lujo de sus productos, es la funcionalidad casi perfecta que ofrecen sobre el papel. Es toda una delicia poder disfrutar de la escritura que ofrecen sobre el papel.

Plumas Montblanc opiniones

La razón principal para utilizar estas herramientas de escritura puede ser porque funcionan muy bien. Hoy en día es normal encontrar productos de muy buena calidad pero otra cosa es encontrarlos con una calidad sobresaliente. Pues Montblanc ofrece esto y mucho más en sus estilográficas. Olvídate de comprar réplicas de plumas Montblanc, no hay nada como utilizar una original.

esta estilográfica ha sido utilizada muchas veces, está desgastada.

Sus productos dirigidos al mercado de la escritura y caligrafía disponen de una precisión milimétrica. Algo muy común en las empresas alemanas. Y esto es algo que se nota en cuanto coges una pluma Montblanc y apenas 4 o 5 palabras escritas ya sientes que utilizas un producto increíble.

Plumas Montblanc de colección. Conoce su historia

Todo comenzó en Alemania durante el año 1906 cuando dos amigos y conocidos deciden darle un giro a sus vidas. Alfred Nehemias era un reconocido banquero en aquella época, mientras que su amigo August Eberstein era ingeniero y se dedicaba a diseñar piezas de joyería con diseños muy originales. Posiblemente en un momento de «colegueo» se les ocurriera la idea de empezar a fabricar plumas estilográficas. Dicho y hecho, al poco tiempo dejaron sus trabajos y se pusieron manos a la obra y empezaron a fabricar estilográficas de muy buena calidad.

Durante algunos años estuvieron fabricando plumas de lujo pero no fue hasta 1924 que sacaron la «pluma Misterstuck», pieza clave en la marca Montblanc. Este modelo ha sido el más emblemático de la compañía y hoy en día sigue siendo uno de los más utilizados en todo el mundo, tanto en bolígrafo como en pluma. Este modelo lleva entre nosotros casi 100 años, aunque cada nueva versión que sale al mercado viene acompañada de muchas mejoras tecnológicas y mejores materiales de fabricación. Esto es algo muy común en todos sus instrumentos de escritura.

pluma mesiterstuck modelo negro y dorado.

Tanto bolígrafos como plumas de esta marca son fabricados a mano uno a uno. Es normal elaborar estos artículos con resinas especiales de gran calor, también utilizan mucho los metales preciosos como el oro, platino y plata. En algunas colecciones incluso juegan con la tonalidad de estos lujosos metales. Actualmente hay disponible en el mercado numerosas colecciones con diseños de todo tipo, aunque siempre dentro de una elegancia y belleza reconocida en esta marca. Sus productos son perfectos para regalar a esa persona que aprecia el buen gusto por las cosas.

Plumas Montblanc baratas y económicos, ¿es posible?

Es a partir del la década de los noventa cuando se dan las condiciones adecuadas para que Montblanc pueda distribuir sus productos a cualquier parte del planeta. En esta época empieza a crear un imperio que poco a poco ha ido creciendo hasta ser posiblemente la marca de plumas y bolígrafos más relevante. En ese momento abrió tiendas con sus artículos de escritura en París, Londres y algunas de las ciudades más importantes de Asia. La expansión de su marca había comenzado y no había forma de hacerlo parar, y es que sus productos ofrecían una calidad que ninguna otra marca podría ofrecer.

parece el modelo meisterstuck.

En aquella época aprovechó para lanzar algunas colecciones limitadas como la de «Lorenzo de Medici» o la edición limitada y muy valorada de «Hemingway». Y casi se me olvida una cosa y es que diseñó la pluma estilográfica más cara de aquel momento, una obra de arte con más de 4 mil diamantes. En la actualidad puedes encontrar diversas colecciones de mucha relevancia. En esta ocasión aparecen en escena la colección «Boheme y la Starwalker». Como tiene costumbre hacer bajo el mismo nombre fabrica una pluma y un bolígrafo con diseños similares.

Los plumines son trabajados uno a uno, pulidos y troquelados hasta pasar un estricto control de calidad. Si durante la prueba de escritura  derrama tinta o realiza un trazo distinto a como debería ser, se rectifica hasta estar a la altura de los estándares que ofrece Montblanc. Hoy en día la casa Montblanc fabrica otros productos relacionados con la joyería y los artículos de lujo. Puedes encontrar relojes, perfumes, fundas para estilográficas y bolígrafos y un amplio abanico de herramientas de escritura.

modelo de pluma montblanc sobre un libro abierto de par en par.

Estos productos han sido diseñados para durar mucho tiempo. Es algo en lo que apuesta la marca y esto es así porque son artículos lujosos que pueden acabar en la colección de un amante de las estilográficas. Yo tengo una en mi colección y la verdad que estoy muy contento. Recuerda proteger tus productos Montblanc de golpes y caídas, en nuestra tienda encontrarás fundas, expositores y estuches para que tu herramienta de escritura no reciba ningún golpe o daño que estropee el plumín. En un boli no es problema que se rompa la punta porque el recambio Montblanc trae una nueva.

Si vas a estar un tiempo sin utilizar la pluma es recomendable limpiar el plumín de restos de tinta, para eso basta con retirar el cartucho de tinta o si tenemos el convertidor pues lo sacamos igual. Después limpia sin miedo el plumín con agua caliente y evita frotarlo con algo que pueda arañarlo. Tener un producto de Montblanc en cierta forma te da un toque de distinción y elegancia. La verdad que es un honor formar parte de esta familia y poder apreciar el logotipo de la marca en sus productos. Esa estrella blanca contorneada desprende calidad y prestigio con solo mirarla 😉

Y recuerda querido amigo o amiga que me lees, hay colecciones que van a ir subiendo su valor monetario conforme pasan los años. Y es que algunas veces sacan colecciones muy pero que muy limitadas. Algunos modelos han ido pasando de generación en generación y actualmente pueden tener precios realmente sorprendentes en una subasta. Nada como tener una auténtica pluma Montblanc, existen imitaciones o réplicas pero nada tiene que ver con la original. Sería lo mismo que tener la carrocería de un Ferrari con el motor de mi Skoda fabia. Posiblemente me lleve de un sitio a otro pero de una manera que no sería la adecuada 😛

Además de comprar plumas Montblanc baratas y a los mejores precios, también te puede interesar:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Última actualización el 2020-09-27 / Enlaces de afiliados Amazon / Imágenes de la API para Afiliados de Amazon, Pixabay y Freepik.

Deja un comentario

18 − 18 =