Plumas y bolígrafos Parker

Se puede decir que esta marca de instrumentos de escritura siempre ha sido puntera en su sector. Parker fabrica productos destinados a la escritura y son conocidos a nivel mundial por su gran fiabilidad y funcionalidad. Estamos ante una empresa con más de 100 años de experiencia.

modelo duofold de oro y color azul. plumas estilograficas parker,parker plumas,plumas parker baratas,plumas parker el corte ingles,parker plumas estilograficas,plumas parker precios,plumas parker antiguas precios,plumas parker precio,,precio plumas parker,plumas fuente parker,pluma parker amazon,

Parker ha invertido mucho dinero en investigar nuevas técnicas y mejoras para sus artículos de escritura. De sus manos salió la que fue considerada la mejor estilográfica de todos los tienes, aunque esto fue en 1890. También inventaron la tinta de secado rápido que permitió olvidarse casi por completo de las manchas de tinta.

Parker Duofold Travel Limited Edition
  • 18 quilates de oro Plumín
  • 1300 ejemplares en
  • Hecho a mano en Nantes (Francia)

Actualmente Parker sigue apostando por la investigación de nuevas tecnologías y avances que mejores sus productos. Si estás buscando un bolígrafo o una pluma que no decepcione posiblemente estés ante una de las marcas más fiables del mercado, aunque hoy en día casi todas las casas de plumas fabrican muy buenos productos.

Las plumas Parker más vendidas en nuestra tienda online

ver más productos del catalogo plumas parker. precios plumas parker,precios de plumas parker,plumas parker españa,plumas fuentes parker,precio de plumas parker,parker plumas precios,plumas parker modelos antiguos,parker plumas españa,parker españa plumas,el corte ingles plumas parker.

Parker dispone de un amplio catálogo de plumas estilográficas, el mecanismo interior es de primera calidad en todos sus modelos. Vas a poder encontrar muchos diseños diferentes y la mayoría de ellos admiten cartuchos de tinta, aunque disponen de un convertidor de émbolo para aumentar la capacidad de tu estilográfica.

Plumas estilográficas Parker fabricadas en oro y plata

Esta gran compañía de estilográficas es conocida por fabricar modelos de lujo. En sus colecciones encontrarás plumas con acabados en oro, plata y platino. Incluso tienen modelos de estilográficas en oro de diferentes colores. Se nota que cada pieza ha sido creada mano a mano por un maestro joyero.

estilografica en oro de parker. plumas parker de oro,plumas parker plata,plumas de oro parker,pluma estilografica parker oro, plumas estilograficas parker baratas,plumas parker opiniones,amazon plumas parker,plumas estilograficas el corte ingles parker,boligrafos y plumas parker,catalogo plumas parker,plumas parker son buenas,modelos plumas parker,plumas parker amazon.

Artículos de lujo para regalar y coleccionar, aunque algunas personas disfrutan utilizando su modelo favorito para escribir. Yo prefiero guardar los modelos lujosos en un expositor para plumas estilográficas pero como pasa siempre en esta vida cada persona es un mundo y todos los gustos no son los mismos 😛

¿Cuál es la mejor pluma Parker? Los modelos más conocidos:

Esta sería una pregunta sin respuesta puesto que la calidad de sus estilográficas es sobresaliente. La diferencia de una a otra suele ser el diseño y la colección del modelo. El mecanismo interior de estas plumas está pensado para ofrecer una escritura de primera y eso se nota en cuando la usas por primera vez.

✅ Modelo Parker Duofold

Esta colección salió por primera vez en el año 1920 y a día de hoy sigue siendo el buque insignia de la casa Parker. Muchas mejoras técnicas han sigo añadidas a este emblemático modelo. Esta estilográfica está fabricada por manos expertas y eso se nota en cada detalle y acabado que ofrece.

estilografica duofold. plumas parker duofold,pluma estilografica parker duofold,

El cuerpo de la pluma es de tamaño grande y ha sido fabricado en resina preciosa de gran calidad. En el plumín y los acabados del clip se ha querido jugar con paladio y oro, ofreciendo así un acabado lujoso para tan distinguida pieza de escritura. En el plumín se puede apreciar un As de Picas grabado a láser.

✅ Modelo Parker IM

Una estilográfica pensada para aquellas personas que necesitan escribir a diario. Este modelo de pluma parker ofrece una escritura ligera y suave, profesional y sin derramar ni una gota de tinta. Tiene un diseño clásico de esos que aunque pasen los años se sigue viendo elegante.

pluma parker im. pluma estilografica parker im,estilografica parker im,

El plumín está fabricado en acero inoxidable y se nota que ha sido pulido a consciencia. El modelo IM de Parker utiliza cartuchos de tinta aunque existe la posibilidad de cambiarlo por un convertidor. Sin duda alguna una pluma profesional para el día a día.

✅ Modelo Parker Sonnet

Una estilográfica muy conocida por el público, se dice que este modelo forma parte del símbolo de elegancia y calidad de la compañía Parker. Tiene unas lineas muy sencillas que esconden un gusto exquisito por lo clásico. El cuerpo es de tamaño medio y está fabricado en resina lujosa.

pluma estilografica sonnet. plumas parker sonnet,estilografica parker sonnet,pluma estilografica parker sonnet, pluma estilografica parker,parker estilografica,pluma estilografica parker de oro años 60,,pluma estilográfica parker,estilográfica parker,estilográfica parker el corte ingles,parker estilográfica,casa de la estilografica parker,pluma estilografica parker corte ingles,

Para los acabados, el clip y el plumín se ha utilizado acero inoxidable. Algunos modelos de la pluma Sonnet se pueden encontrar con el plumín bañado en oro. Por supuesto la escritura que ofrece es igual de buena que los otros modelos y solamente una mano experimentada puede notar la diferencia 😛

✅ Modelo Parker Urban

Esta pluma ha sido diseñada pensando el la vida ajetreada de la ciudad. Una estilográfica económica pero de escritura excepcional que te acompañará todo el día. El cuerpo es de tamaño grande y el material elegido ha sido resina pura muy resistente.

estilografica urban de parker. plumas parker vector,estilografica parker vector,pluma estilografica parker vector,estilografica parker urban, plumas parker corte ingles,modelos de plumas parker,plumas y boligrafos parker,,plumas estilograficas parker amazon,bolis y plumas parker,plumas estilograficas parker el corte ingles,fundas plumas parker,cartuchos de tinta para plumas parker,plumas parker barcelona.

Un diseño clásico con lineas rectas y curvas elegantes. Una estilográfica que ofrece un aspecto moderno y atrevido para esas personas cosmopolitas que no paran en todo el día. Los adornos de la pluma han sido fabricados en acero inoxidable y posteriormente se le ha dado una capa cromada.

✅ Modelo Parker Jotter

Si hablamos de plumas clásicas esta es sin duda alguna una de las más veteranas. Lleva fabricándose desde 1960 y parece que no les ha ido nada mal con este modelo porque cada año salen colecciones nuevas. Se puede encontrar en diferentes colores pero respetando la linea del modelo Jotter.

estilografica parker jotter. estilografica parker jotter,parker jotter estilografica,pluma estilografica parker jotter, donde comprar plumasparker,plumas estilográficas parker,comprar plumas parker,coleccion plumas parker,plumas parker de coleccion,ebay plumas estilograficas parker,plumas de escribir parker,plumas estilograficas parker precios.

El cuerpo ha sido fabricado en acero inoxidable. Para protegerlo todavía más se le ha dado una capa de laca protectora para que dure una larga temporada. Una estilográfica económica pero que igualmente sigue siendo un buen artículo para regalar. Esta pluma utiliza cartuchos de tinta.

✅ Modelo Parker Vector

Esta estilográfica es la más barata que ofrece la casa Parker. Pero no tengas miedo porque barato no significa menos calidad de escritura. Se han utilizado materiales más normales para la fabricación de este modelo de ahí el precio tan económica que tiene esta pluma.

El cuerpo ha sido fabricado en plástico resistente y el plumín en acero inoxidable. Este instrumento de escritura está pensado para esas personas que utilizan la estilográfica a diario. Utiliza cartuchos de tinta y ofrece una escritura ligera y fluida para que no pares de escribir a menos que te quedes sin tinta 😛

Boligrafos parker

Estos instrumentos de escritura están a un nivel bastante alto. Ofrecen una calidad caligráfica muy suave y fluida, esto es debido a la excelente calidad de la tinta gel inventada por la casa Parker. Y es que si algo bueno tienen estos bolígrafos es que escriben de maravilla.

boli parker. comprar boligrafo parker,pluma y boligrafo parker,boligrafo roller parker,boligrafo parker amazon,boligrafo parker el corte ingles,amazon boligrafo parker,boligrafo parker roller ball,bolígrafo parker precio,boligrafo parker classic,boligrafo parker corte ingles,boligrafo y portaminas parker.

ver más productos del catalogo de boligrafos parker. estuche boligrafo y pluma parker,boligrafo rotulador parker,el corte ingles boligrafo parker,boligrafo parker acero inoxidable,boligrafo mini parker,comprar parker bolígrafo,boligrafo tipo parker,boligrafo parker acero,boligrafo parker barato,boligrafo parker azul,boligrafo parker gel.

Todos los materiales utilizados en la fabricación de estos bolígrafos son de muy buena calidad. Se han utilizado resinas preciosas y resistentes para el cuerpo. Para los acabados se ha optado por utilizar materiales preciosos como el oro, la plata y el platino. Puedes encontrar algún modelo completamente metálico.

Bolígrafos Parker fabricados en oro y plata

Como era de esperar de esta veterana empresa estadounidense también tiene un apartado muy lujoso. Podrás encontrar bolígrafos bañados en oro o incluso de oro macizo. Verás que algunos modelos han jugado con el color dorado hasta conseguir nuevos colores realmente bellos.

boligrafo dorado de la marca parker.boligrafo parker oro,bolígrafo parker oro,boligrafo parker oro precio, ,boligrafo parker comprar,juego de boligrafo y portaminas parker,boligrafo parker turquesa,parker boligrafo y portaminas,boligrafo parker amarillo,

Estos bolígrafos al igual que sus hermanos más económicos también utilizan recambios de tinta gel. Esto es realmente bueno porque cada vez que se agota la tinta y pones un recambio nuevo es como si estrenaras la punta. Vas a poder encontrar diferentes puntos de trazado.

¿Cuál es el mejor bolígrafo Parker? Los modelos más conocidos:

Debido a que la mayoría utiliza el mismo tipo de recambio de tinta tipo gel, la diferencia entre unos y otros es más bien estética y ergonómica. Habrá alguno que te guste mas o que se sienta mejor durante la escritura, pero cada persona es un mundo y eso Parker lo sabe así que dispone de un amplio catálogo de bolígrafos para todos los gustos 😛

✅ Modelo Parker Duofold

Una auténtica obra maestro que lleva en la compañía más de 50 años. Esta colección es la gama alta de la casa Parker en cuanto a bolígrafos de tinta gel. Los acabados lujosos están elaborados en resina preciosa y acompañado de metales preciados como el oro o el paladio.

La punta del bolígrafo sale mediante un mecanismo de giro que resulta bastante cómodo. Al coger este bolígrafo por primera vez se puede notar que estás ante una pieza de lujo. La escritura que ofrece es muy profesional y el trazado sobre el papel se siente ligero y suave.

✅ Modelo Parker Jotter

Bolígrafo clásico de esta gran marca de Estados Unidos. El cuerpo está fabricado en resina de buena calidad y ha sido lacado para aumentar la durabilidad y protección del bolígrafo. Para los acabados se ha utilizado metal cromado y se ha pulido finamente para dar un efecto espejo.

varios modelos jotter de parker. boligrafo parker jotter,boligrafo jotter parker,bolígrafo parker jotter,boligrafo parker jotter precio,boligrafo parker jotter el corte ingles,parker jotter bolígrafo,boligrafo parker jotter special,boligrafo parker jotter edicion especial,boligrafo parker jotter acero,

Este bolígrafo y la gran mayoría de Parker utiliza recambios de tinta gel. Es de tamaño medio y se adapta muy bien a la mano, si vas a estar varias horas escribiendo este es posiblemente uno de los modelos a tener en cuenta. La calidad de trazado es fluida y se siente ligero durante la escritura.

✅ Modelo Parker Vector

Una colección muy económica pero realmente funcional. Es un tipo de bolígrafo para darle un uso diario, si tienes que tomar muchos apuntes en la escuela o en la universidad este modelo será un buen compañero. Eso si, recuerda llevar recambios de tinta porque en época de exámenes se escribe mucho 😛

Esta gama está fabricada en plástico resistente y los acabados están hechos en acero inoxidable. Un bolígrafo barato pero con una funcionalidad que nada tiene que envidiar a los de gama alta. La diferencia reside en un diseño sencillo y unos materiales resistentes pero económicos.

✅ Modelo Parker IM

Una pluma elegante y minimalista diseñada para un ritmo de vida cosmopolita. Un bolígrafo moderno fabricado en acero inoxidable bien pulido y con una capa de cromo para protegerlo completamente. La escritura es suave y ligera y verdaderamente se siente bien cuando se está escribiendo.

parker im boli. boligrafo parker im,bolígrafo im parker ct negro,parker im boligrafo,parker duofold boligrafo,boligrafo parker duofold,boligrafo parker vector,parker vector boligrafo,boligrafo parker urban,boligrafo parker urban premium,

Un bolígrafo económico pero con unas características que no lo parecen. El agarre es cómodo y los acabados brillantes y lacados dan la impresión de estar ante un bolígrafo de muy buena calidad. La realidad es que es tan bueno como parece y eso que el precio es realmente barato.

✅ Modelo Parker Urban

Un bolígrafo con unas lienas curvas que simulan la belleza femenina. El agarre es cómodo y el tipo de escritura que ofrece es sensible y fluida. Utiliza recambios de tinta gel que podrás encontrar en diferentes tamaños de punto, desde extra fino a grueso y tamaño medio.

Para esta pieza se ha elegido el latón y se ha lacado para ofrecer un diseño fresco y moderno. El cuerpo es de tamaño pequeño y facilita mucho el poder llevarlo en el bolsillo, dentro de una funda o bien en el bolso. Al ser de tamaño reducido ocupa poco espacio y eso es magnífico si llevas una vida en movimiento.

✅ Modelo Parker Sonnet

Esta colección de bolígrafos lleva en la familia Parker muchos años. Es un modelo que gusta mucho a la gente y continuamente van saliendo versiones mejoradas y con ligeros cambios en el diseño. Aunque sigue siendo muy parecida al modelo original pero con muchas características técnicas nuevas.

boligrafo sonet. parker sonnet boligrafo,boligrafo parker sonnet,boligrafo parker sonnet france,boligrafo parker sonnet precio,boligrafo parker sonnet plata,comprar boligrafo parker sonnet,precio boligrafo parker sonnet,boligrafo parker sonnet negro,boligrafo parker sonnet france 111,

Se puede encontrar con el cuerpo fabricado en resina o en acero inoxidable. La escritura se siente cómoda y realmente ligera debido al buen agarre de la empuñadura de este delicado pero funcional instrumento de escritura. Sin duda alguna es un buen artículo para regalar a aquella persona que quieres.

Cartuchos de tinta y recambios para plumas y bolígrafos Parker

Las estilográficas utilizan cartuchos de tinta aunque también permite usar el convertidor de émbolo. De esta forma tendrás mayor capacidad de almacenamiento para la tinta. Los bolígrafos utilizan recambios de tinta gel para la mayoría de sus modelos.

repuestos plumas parker,repuestos para plumas parker,recambios plumas parker,tinta para plumas parker,recambios para plumas parker,tinta plumas parker,cartuchos tinta para plumasparker,cartuchos plumas parker,tinta estilografica parker,tinta estilográfica parker,recambio boligrafo parker,recambios boligrafo parker,repuesto boligrafo parker,juego pluma y boligrafo parker,recambio tinta boligrafoparker,recambio boligrafo parker tinta gel,recarga boligrafo parker,recambios para boligrafo parker,comprar parker bolígrafo carga,recambio boligrafo parker gel,comprar parker bolígrafo recambio,el corte ingles recambios boligrafo parker,

ver más productos del catalogo de recambios y cartuchos de tinta parker. boligrafo parker camuflaje,boligrafo parker made in usa,boligrafo gel parker,boligrafo parker en malaga,bolígrafo parker opiniones,boligrafo parker rosa,bolígrafo y portaminas parker,boligrafo parker precio,bolígrafo parker,parker boligrafo,boligrafo multifuncion parker,precio boligrafo parker,

Se agradece que cada modelo de bolígrafo o estilográfica no tenga su propio recambio de tinta. En este aspecto se nota que hay buenos pensadores e ingenieros que trabajan para facilitar la vida al cliente final. Recuerda que puedes encontrar diferentes puntos de trazado en los recambios para bolígrafos, al igual que distintos colores de tinta.

¿Por qué comprar bolígrafos parker y plumas estilográficas Parker?

Esta empresa se fundó en el año 1888 por George Parker en Estados Unidos. Esta marca siempre ha estado detrás de los grandes avances tecnológicos en los instrumentos de escritura. Tiene a sus espaldas una buena cantidad de patentes que mejoran la escritura y uso de estilográficas y bolígrafos en general.

Entre 1920 y 1960 se consigue posicionar como uno de los principales fabricantes de artículos de escritura. Uno de los logos que impulsó a Parker a la cima de las estilográficas fue gracias a que resolvieron uno de los mayores problemas en aquella época, los derrames y goteos de tinta.

S.T. Dupont - Roller - Spectre Limited Edition - Negra ausfã Œ hrung - 142034
  • S.T. Dupont - James Bond Spectre volumen de Roller Edición Limitada

Parker diseñó un tipo de tinta de secado rápido. Con esto habían dado solución a un problema que se llevaba lastrando durante muchos años. Años posteriores siguieron investigando y sacaron nuevas patentes que hacía que derramar tinta sobre el papel fuera cosa del pasado.

pluma parker tirando unas palabras. plumas parker,tinta parker para pluma,estilograficas parker,plumas estilograficas parker,marca parker,amazon boligrafos parker,parker plumas,pluma parker frontier,parker jotter pluma,parker plumas estilograficas,pluma estilografica parke,parker estilograficas,pluma parker jotter,precio de plumas parker,plumas parker precios,tinta pluma parke,boligrafos parker amazon,parker im special edition,plumas estilográficas parker,parker plumas precios,parker im pluma.

Lamentablemente aquel tipo de tinta aunque resultaba ser estupenda sobre el papel traía un nuevo problema. Y es que al ser de secado rápido los plumines quedaban atorados por la tinta seca con mayor frecuencia. Decidieron volver al modelo de tinta anterior hasta solventar el problema.

Parker es una compañía con sede en Estados Unidos y lleva más de 100 años entre nosotros. Hoy en día es considerado uno de los mejores fabricantes de artículos relacionados con la escritura. Muchas personas influyentes en el mundo utilizan productos de esta casa, será que le gusta utilizar bolígrafos y plumas de calidad 😛

Parker Ingenuity Red Dragon Gold Trim grande edición limitada 5ª tecnología - Bolígrafo en...
  • Limited Edition
  • Tecnología de Parker 5th - esta nueva innovación crea una incomparable experiencia de...
  • Borde dorado

Presidentes y jefes de estado han utilizados productos Parker para firmar importantes documentos. Curiosamente el desarme de la Segunda Guerra Mundial fue firmado con una estilográfica de esta marca. Verdaderamente es que por fin pusieran punto y final aunque eso si, Parker estuvo ahí 😛

bonito conjunto de boligrafo y pluma parker.

Parker suele sacar algunas ediciones especiales o conmemorativas para edición coleccionista. Para estos modelos son utilizados los mejores materiales y por supuesto los más lujosos. Siempre teniendo en cuenta la calidad de la escritura y la elegancia del diseño del instrumento de escritura.

Una vez sacaron una edición especial fabricada con meteorito que costaba un dineral. Y en otra ocasión se atrevieron con una edición coleccionista de plumas y bolígrafos fabricados en plata procedente de un navío español hundido hacía más de 500 años. Estas ediciones llegan a alcanzar auténticas sumas de dinero en subasta.

Parker Parker Medium Point Rollerball Pen with Silver Trim, Dark Gray (S0912410)
  • Secure tapa a presión.
  • Gris oscuro tiene níquel Palladium citas.
  • Marrón ha Rose chapado de oro citas.

El modelo estilográfica Parker 51 fue sin duda el instrumento que cambió la historia. Fue muy exitoso y estaba lleno de novedades que ninguna otra pluma del mercado tenía. Se cambió el cierre tradicional del depósito por uno de tinta a presión, hoy en día sigue presente entre nosotros pero con muchas mejoras.

Parker Sonnet Chiseled Fine Point Fine Writing Rollerball Pen, Silver (1859491) by Parker
  • A new, subtle and femine chiseled facetted pattern on sterling silver, with a unique...
  • Complemented with pink gold coated trims
  • A rhodium-plated 18K nib to guarantee a consistent writing performance and smoothness

Hoy en día se puede encontrar en páginas de subastas y de segunda mano. El modelo dejó de fabricarse al finalizar la Guerra. Era un modelo de pluma fabricado con resina y los acabados en oro. Llegó a ser una de las estilográficas más utilizadas de aquella época.

Además de un bolígrafo parker o una pluma estilográfica parker, también puedes encontrar estos productos:

Te lleva a la categoría de plumas y boligrafos montblanc. También encontrarás cartuchos de tinta y recambios para plumas y bolígrafos montblanc para la tienda de plumas te lleva este enlacete lleva a la categoría de plumas cross y boligrafos cross

Última actualización el 2019-09-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados