PLUMAS PARKER

Se puede decir que Parker es una empresa puntera de plumas estilográficas. Con más de cien años de experiencia fabricando instrumentos de escritura, no es de extrañar que sea todo un referente a nivel mundial. Sus productos son fiables y funcionales. Una pluma que no defrauda lo más mínimo.

Pluma parker con acabado en oro. El lujo y el buen precio siempre están presentes en una pluma parker.

Esta marca destina mucho dinero a investigar y mejorar sus productos. Además de conseguir que sus estilográficas funcionen mejor todavía, no se olvidan de la tinta. Y es que si lo que estás buscando es poder escribir sin derrames ni borrones sobre el papel, entonces deberías darle un vistazo a nuestra selección de plumas Parker España.

Catálogo con las mejores ofertas en plumas Parker online

De sus instalaciones salieron la que fue conocida como la mejor estilográfica de todos los tiempos. Esto fue por el año 1890 y cabe destacar que sus mejoras no han cesado lo más mínimo. Actualmente sigue invirtiendo una parte de sus beneficios en sacar nuevas patentes que mejoren sus instrumentos de escritura.

Otro de sus inventos fue la tinta de secado rápido. Gracias a esta innovación, los borrones y goteos sobre el papel pasaron a la historia. En la actualidad debo decir que también han avanzado mucho en cuanto al tipo de tinta utilizada. Si hace cincuenta años ya era excelente, a día de hoy está a un nivel superior a la de otras marcas.

modelo duofold de oro y color azul. No sabría decirte cuanto cuesta una pluma parker duofold de esta edición limitada, pero por la pinta que tiene diría que mucho.

Si lo que necesitas es una estilográfica que puedas contar con ella, entonces te interesa comprar alguno de los modelos de su colección. No hace falta que vayas a mirar las plumas Parker a el Corte Inglés, AliExpress o cualquier otra gran superficie. En nuestra tienda encontrarás toda su gama de productos y a unos precios muy competitivos.

Pluma Parker de oro y plata

Si algo sabemos de esta marca es que fabrica productos de gran lujo. No es de extrañar encontrarte una pluma Parker de oro de 14k o 24 quilates. Es algo normal en esta firma tan prestigiosa. El lujo y los acabados más impolutos y perfectos los puedes encontrar en casi todos sus modelos para coleccionistas.

Hay algo especial en una pluma fuente de Parker. Tengo una en una vitrina que me regaló un buen amigo y no me he atrevido ni a ponerle el cartucho de tinta. La tengo como un recuerdo para toda la vida. Este amigo ya no está con nosotros y cada vez que paso por el salón y la veo en la estantería me trae muy buenos recuerdos del pasado.

Además de una pluma Parker bañada en oro, también podemos encontrar acabados en plata de ley. Estos digamos que son algunas de las estilográficas más lujosas de la marca. Aunque tienen algún modelo de edición limitada que el precio puede llevar a alcanzar hasta cuatro cifras y suelen terminar en la vitrina de algún coleccionista.

estilografica en oro de parker. No se qué edición limitada es pero diría que es oro macizo de 24 quilates.

Artículos de lujo para regalar y coleccionar. Como habrás podido comprobar, el oro, la plata y el platino forman parte de algunos de los modelos más elegantes de Parker. También cuentas con estilográficas en oro con distintas tonalidades. Se nota que tras más de cien años de experiencia han conseguido estar en lo más alto del sector.

Los modelos de plumas Parker más conocidos

Parker dispone de un amplio catálogo de plumas estilográficas. Tanto el cuerpo como el plumín y el mecanismo de tinta es de una gran calidad que salta a la vista. La pluma se puede alimentar de cartuchos de tinta o bien sustituir el mecanismo por un convertidor de émbolo para disponer de un depósito mayor.

No sabría decirte cuál es la mejor pluma Parker porque todas son geniales. La que para uno puede ser perfecta para otro puede necesitar algunos detalles. No todos escribimos de la misma manera pero en general, las estilográficas de esta firma tan conocida se suelen adaptar perfectamente a cualquier tipo de escritura.

Pluma Parker Duofold

Esta colección salió por primera vez en el año 1920 y a día de hoy sigue siendo el buque insignia de la casa Parker. Muchas mejoras técnicas han sigo añadidas a este emblemático modelo. Esta estilográfica está fabricada por manos expertas y eso se nota en cada detalle y acabado que ofrece.

estilografica parker duofold. Acabado en oro de 18k.

El cuerpo de la pluma es de tamaño grande y ha sido fabricado en resina preciosa de gran calidad. En el plumín y los acabados del clip se ha querido jugar con paladio y el oro. Ofreciendo así un acabado lujoso para tan distinguida pieza de escritura. En el plumín se puede apreciar un As de Picas grabado a láser.

Pluma Parker IM

Una estilográfica pensada para aquellas personas que necesitan escribir a diario. Este modelo de pluma ofrece una escritura ligera, suave, profesional y sin derramar ni una gota de tinta. Tiene un diseño clásico de esos que aunque pasen los años se sigue viendo elegante.

pluma parker im. Lista para ser vendida.

El plumín está fabricado en acero inoxidable y se nota que ha sido pulido a consciencia. El modelo IM de Parker utiliza cartuchos de tinta aunque existe la posibilidad de cambiarlo por un convertidor. Sin duda alguna una pluma profesional para el día a día de cualquier vida cosmopolita.

Pluma Parker Sonnet

Una estilográfica muy conocida por el público. Se dice que este modelo forma parte del símbolo de elegancia y calidad de la compañía Parker. Tiene unas líneas muy sencillas que esconden un gusto exquisito por lo clásico. El cuerpo es de tamaño medio y está fabricado en resina lujosa.

pluma estilografica sonnet. También puedes encontrar una pluma parker retractil en nuestra tienda online.

Para los acabados, el clip y el plumín se ha utilizado acero inoxidable. Algunos modelos de la pluma Sonnet se pueden encontrar con el plumín bañado en oro. Por supuesto la escritura que ofrece es igual de buena que los otros modelos y solamente una mano experimentada puede notar la diferencia.

Pluma Parker Urban

Esta pluma ha sido diseñada pensando en la vida ajetreada de la ciudad. Una estilográfica económica pero de escritura excepcional que te acompañará todo el día. El cuerpo es de tamaño grande y el material elegido ha sido resina pura muy resistente. Se aprecia el buen gusto del diseñador al crear esta pieza única.

estilografica urban de parker. Una de las estilográficas Parker compradas en Madrid y barcelona.

Un diseño clásico con líneas rectas y curvas elegantes. Una estilográfica que ofrece un aspecto moderno y atrevido para esas personas cosmopolitas que no paran en todo el día. Los adornos de la pluma han sido fabricados en acero inoxidable y posteriormente se le ha dado una capa cromada.

Pluma Parker Jotter

Si hablamos de plumas clásicas esta es sin duda alguna una de las más veteranas. Lleva fabricándose desde 1960 y parece que no les ha ido nada mal con este modelo porque cada año salen colecciones nuevas. Se puede encontrar en diferentes colores pero respetando la linea clásica del modelo Jotter.

estilografica parker jotter de color azul. También puedes encontrar una pluma parker roja o de otros colores.

El cuerpo ha sido fabricado en acero inoxidable. Para protegerlo todavía más se le ha dado una capa de laca protectora para que dure una larga temporada. Una estilográfica económica pero que igualmente sigue siendo un buen artículo para regalar. Esta pluma utiliza cartuchos de tinta.

Pluma Parker Vector

Esta estilográfica es la más barata que ofrece la casa Parker. Pero no tengas miedo porque barato no significa menos calidad de escritura. Se han utilizado materiales más normales para la fabricación de este modelo, de ahí el precio tan económico que tiene esta pluma. Una buena opción de compra si estás buscando un producto de calidad al mejor precio.

El cuerpo ha sido fabricado en plástico resistente y el plumín en acero inoxidable. Este instrumento de escritura está pensado para esas personas que utilizan la estilográfica a diario. Utiliza cartuchos de tinta y ofrece una escritura ligera y fluida para que no pares de escribir a menos que te quedes sin tinta.

Cartuchos de tinta y recambios para plumas Parker

Si necesitas encontrar algún recambio para tu pluma o simplemente te has quedado sin tinta. Entonces te voy a mostrar las cargas de tinta y convertidores que nos ofrece esta conocida marca. Ya que tienes una estilográfica de lujo lo ideal es utilizar recambios originales. De esta forma tu escritura será perfecta.

Tenemos repuestos para tu pluma Parker por si necesitas hacer algún cambio. Lo más normal suele ser adaptar el convertido de émbolo para disponer de una mayor capacidad de tinta en la pluma. Esta es algo que se suele hacer con mucha frecuencia. El cambio es bastante sencillo y el precio de este producto es aceptable.

Bote de tinta negra especial para estilográficas parker.

Es de agradecer que cada modelo de pluma no tenga su propio cartucho de tinta. Algunas marcas se vuelven locas sacando un recambio para cada modelo que tienen. Eso sí que es una auténtica locura. En cambio Parker nos ofrece un recambio estándar para la mayoría de sus modelos. Hay alguno que si va a necesitar un convertidor especial, pero hablamos de ediciones de coleccionista.

Mucha gente opta por utilizar un émbolo para la pluma. Si eres una persona que va a estar escribiendo a diario entonces es un cambio necesario. Además que resulta más interesante el poder recargar tu mismo la pluma con la tinta que más te guste. Y es que puede haber colores que no tenga esta marca.

Plumas estilográficas Parker antiguas, conoce su historia

Esta empresa se fundó en el año 1888 por George Parker en Estados Unidos. Esta marca siempre ha estado detrás de los grandes avances tecnológicos en los instrumentos de escritura. Tiene a sus espaldas una buena cantidad de patentes que mejoran la escritura y uso de estilográficas y bolígrafos en general. Entre 1920 y 1960 se consigue posicionar como uno de los principales fabricantes de artículos de escritura.

Uno de los logos que impulsó a Parker a la cima de las estilográficas, fue gracias a que resolvieron uno de los mayores problemas en aquella época, los derrames y goteos de tinta. Parker diseñó un tipo de tinta de secado rápido. Con esto habían dado solución a un problema que se llevaba lastrando durante muchos años. Años posteriores siguieron investigando y sacaron nuevas patentes que hacía que derramar tinta sobre el papel fuera cosa del pasado.

Alguien está escribiendo sobre una libreta con una pluma parker de capuchón dorado. Aunque ahora mismo no lo tiene puesto ya que está escribiendo sobre el papel.

Lamentablemente aquel tipo de tinta aunque resultaba ser estupenda sobre el papel traía un nuevo problema. Y es que al ser de secado rápido los plumines quedaban atorados por la tinta seca con mayor frecuencia. Decidieron volver al modelo de tinta anterior hasta solventar el problema. Parker es una compañía con sede en Estados Unidos y lleva más de 100 años entre nosotros.

Hoy en día es considerado uno de los mejores fabricantes de artículos relacionados con la escritura. Muchas personas influyentes en el mundo utilizan productos de esta casa, será que le gusta utilizar bolígrafos y plumas de calidad. Presidentes y jefes de estado han utilizados productos Parker para firmar importantes documentos. Curiosamente el desarme de la Segunda Guerra Mundial fue firmado con una estilográfica de esta marca. Verdaderamente es que por fin pusieran punto y final aunque eso si, Parker estuvo ahí.

bonito juego de pluma y boligrafo parker. Es una edición limitada bañada en oro de 18k.

Parker suele sacar algunas ediciones especiales o conmemorativas para edición coleccionista. Para estos modelos son utilizados los mejores materiales y por supuesto los más lujosos. Siempre teniendo en cuenta la calidad de la escritura y la elegancia del diseño del instrumento de escritura. Una vez sacaron una edición especial fabricada con meteorito que costaba un dineral. Y en otra ocasión se atrevieron con una edición coleccionista de plumas y bolígrafos fabricados en plata procedente de un navío español hundido hacía más de 500 años. Estas ediciones llegan a alcanzar auténticas sumas de dinero en subasta.

El modelo estilográfica Parker 51 fue sin duda el instrumento que cambió la historia. Fue muy exitoso y estaba lleno de novedades que ninguna otra pluma del mercado tenía. Se cambió el cierre tradicional del depósito por uno de tinta a presión, hoy en día sigue presente entre nosotros pero con muchas mejoras. Hoy en día se puede encontrar en páginas de subastas y de segunda mano. El modelo dejó de fabricarse al finalizar la Guerra. Era un modelo de pluma fabricado con resina y los acabados en oro. Llegó a ser una de las estilográficas más utilizadas de aquella época.

Además de comprar una estilográfica Parker, barata y al mejor precio, también te puede interesar:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Última actualización el 2020-09-29 / Enlaces de afiliados Amazon / Imágenes de la API para Afiliados de Amazon, Pixabay y Freepik.

Deja un comentario

4 + 7 =