Plumas estilográficas Pelikan

Esta empresa de instrumentos de escritura se fundó en 1838 en Alemania. Esta marca es reconocida a nivel mundial por hacer productos fiables y de una calidad bastante buena. Cabe destacar que su primera pluma estilográfica no vio la luz hasta el año 1929, que fue gracias a las mejoras tecnológicas de la época que les permitió producir estilográficas de mangífica calidad.

Carl Honermann fue el encargado de darle vida a la marca Pelikan hace más de 150 años. Si algo hemos aprendido durante años de los alemanes es que son muy buenos fabricando productos de calidad, y en este caso no podría ser menos. Pelikan utiliza los mejores materiales y alta tecnología para fabricar una amplia gama de productos de enfocados al dibujo y la escritura en general.

Bolígrafos Pelikan

Esta marca también cuenta con bolígrafos que ofrecen una calidad de escritura muy profesional. Los diseños y acabados son de muy buena calidad y se nota en cuanto sostienes uno de estos bolis en tu mano. Su agarre es muy ergonómico y no se hace nada incómodo escribir con uno de estos bolígrafos. Sin duda alguna debes probarlo como mínimo una vez en la vida 😛

¿Por qué comprar bolígrafos y plumas estilográficas Pelikan?

Esta marca fabrica productos de escritura de muy buena calidad, pero lo mejor de todo es que puedes estar seguro que tus escritos  y diseños serán de un trazado increíble. Tras la marca Pelikan son mucho los años a sus espaldas que llevan creando instrumentos de escritura, y como casi siempre suele parar las patentes y nuevas tecnologías se notan en sus productos.

No importa si estás buscando una pluma estilográfica o un bolígrafo, estoy completamente convencido que vas a quedar muy satisfecho con uno de la marca Pelikan. La tecnología alemana es caracterizada por crear diseños muy fiables. No importa el producto que fabriquen, siempre van a poner cuerpo y alma en fabricar el mejor producto posible. Así son los alemanes con estas cosas.

Pelikan tiene un amplio catálogo que instrumentos relacionados con la escritura y el diseño artístico. Es indudable que esta marca es reconocida a nivel mundial por los productos de tan alta fiabilidad que producen en sus fábricas de Alemania. Al tener en tu mano un boli o estilográfica Pelikan te das cuenta en apenas unos segundos que sostienes un producto especial.

La marca Pelikan va sacando regularmente colecciones limitadas de plumas estilográficas. Sin duda alguna si eres un coleccionista de plumas debes tener uno de estos modelos en tu colección:

✅ Modelo Toledo

✅ Modelo Souverän

✅ Modelo Majesty

✅ Modelo Epoch

✅ Modelo Pura

✅ Modelo Ductus

También cuenta con algunas colecciones clásicas y de edición limitada o la famosa “Special Edition”. Estos modelos suelen tener un valor económico más elevado por ser objeto de coleccionista con ejemplares muy limitados. Estoy seguro que una pluma Pelikan de estas características debe estar si o si en tu colección de estilográficas.

Pelikan también cuenta con una amplia variedad de tintas, estuches, convertidores y muchos accesorios para tu plumas estilográficas y bolígrafos de la marca Pelikan. Vas a poder encontrar diferentes tipos de grosores de escritura, desde lo más fino hasta algo más grueso, todo dependerá del uso al que vaya destinado cada uno.

Actualmente Pelikan fabrica un amplio abanico de material escolar. Aunque verdaderamente no existe importancia en cuanto a calidad entre un público y otro. Tanto si están destinados para escuelas de primas o profesionales, las estilográficas y bolis de pelikan son instrumentos de escritura ultra fiables que nunca te van a dejar tirado.

Además de bolígrafos y plumas estilográficas Pelikan, también puedes encontrar estos productos:

Una enorme cantidad de plumas flota por esta tienda online

Plumas estilográficas Pelikan
5 (100%) 1 voto

Última actualización el 2019-05-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados