PLUMAS SAILOR

Esta marca japonesa lleva fabricando plumas estilográficas desde el año 1911. Con más de 100 años a sus espaldas es la empresa de plumas más antiguas de Japón. A día de hoy cuenta con una fábrica en la ciudad de Hiroshima. Lugar donde producen estilográficas y bolígrafos de gran calidad.

Pluma sailor 1911 de color negro y acabado en oro.

Si hay algo que diferencia a Sailor sobre las otras marcas, es la gran calidad que ofrecen para el dibujo. Ten en cuenta que Japón es la cuna del manga. Numerosos comics ven la luz todos los años en el país nipón. No es de extrañar que alguno de nuestros personajes animados favoritos hayan salido de una pluma Sailor 1911.

Catálogo con las mejores ofertas en plumas estilográficas Sailor España

Una empresa centenaria que ha sabido estar a la altura desde el primer día. Ya sabemos la pasión que tiene Japón por el dibujo y no es de extrañar que esta sea una de las marcas preferidas de los dibujantes de comics. Ofrece un trazado y una escritura que muy pocas estilográficas tienen.

Entre los modelos más emblemáticos de esta marca podemos encontrar dos estilográficas únicas. La sailor 1911 y la Sapporo. Dos modelos que además de proporcionar una calidad sin igual en la escritura, cuentan con unos acabados de gran lujo. Algunos modelos se pueden encontrar con acabados en oro.

Las estilográficas Sailor tienen muy buenas opiniones. Es muy raro que quien haya probado alguna vez una de estas plumas no haya quedado sorprendido. Se puede notar en cada trazado la enorme calidad de detalles durante la escritura. Ten en cuenta que las letras japonesas son mucho más artísticas que las nuestras. Escribir en Japón es más un arte que otra cosa.

Pluma Sailor 1911

Posiblemente la estilográfica más emblemática de la marca. Una pequeña obra de arte con acabados y materiales lujosos. Tanto si eres un coleccionista como un entusiasta de la caligrafía y la buena escritura, entonces no debe faltar una estilográfica Sailor 1911 en tu colección. Diría que debe ser una pieza obligada 🙂

una estilografica sailor de edicion limitada en negro y oro.

Como te comentaba un poco más arriba, Sailor es una compañía de estilográficas más antigua de Japón. A día de hoy sus herramientas de escritura cuentan con todas las mejoras tecnológicas que han ido saliendo. De ahí que ofrezcan una calidad sobre el papel que ninguna otra puede ofrecer.

No sabría decirte cuál es la mejor estilográfica Sailor porque no las he probado todas. Lo que si puedes estar seguro es de que tanto el modelo 1911, como la Sailor Fude de mannen o la lujosa Sapporo van a estar a la altura de tus expectativas. Tanto si vas con idea de guardarla en tu colección como si piensas darle un uso continuado.

mi pluma 1911 bañada en oro de 24 kilates. estilografica sailor 1911. comprar pluma sailor 1911. También tenemos el modelo estilografica sailor professional gear y el pluma fude sailor.

Dentro del modelo 1911 podemos encontrar varios tipos. Por un lado tenemos la Sailor 1911 Standard, la realo, Promenade y la 1911 Large. Las diferencias suelen ser más que nada en el largo del cuerpo y en los acabados. El precio se verá encarecido si el plumín es de oro macizo, algo normal en los modelos Large y Standar de edición coleccionista.

Pluma Sailor Sapporo

Es el nombre por el que se conoce a la estilográfica Sailor Profesional Gear Slim. La verdad que el nombre de Sapporo es mucho más sencillo de pronunciar que el otro. Aquí nos encontramos con una estilográfica que utiliza cartuchos de tinta. Ofrece una escritura fluida, ligera y es ideal para usar a diario.

Puedes elegir el tamaño de plumín. El normal suele ser uno de los favoritos de quienes se llevan una de estas plumas. Disponible en varios colores y con unos acabados donde el oro forma parte del cuerpo de la pluma. Se adapta a cualquier tipo de escritura y dibujo sobre el papel. Sin duda alguna muy buena opción de compra y con las mejores opiniones de quienes se la han llevado.

Pluma Sailor Fude de mannen

Esta pluma no es como las otras. Está especialmente diseñada para caligrafía oriental. La punta del plumín termina formando un ángulo para que el trazado sobre el papel sea mucho más creativo que con una normal. Si estás pensando en escribir con la estilográfica Sailor fude, entonces este modelo no es el que buscas.

Está pensada para utilizar en trazados artísticos. Ya sean dibujos, kanjis o caligrafía. Lo que estos plumines permiten es un trazado más prominente que uno normal. Nunca he probado una de estas plumas pero he visto algún video de gente usándola. Y la verdad es que son auténticos maestros de la caligrafía.

Cartuchos de tinta y recambios para plumas estilográficas Sailor

Siempre es mejor utilizar tinta y recambios originales de la marca. Hay algunos casos en los que podemos usar recambios compatibles pero en esta ocasión los precios de Sailor son tan competitivos que no merece la pena probar otros. Y es que si quieres sacarle el máximo rendimiento a estas plumas japonesas, entonces qué mejor que comprar tinta Sailor original.

Recuerda que Sailor ofrece la opción de utilizar cartuchos de tinta o bien un convertidor de émbolo. Las dos opciones son buenas aunque si vas a escribir mucho entonces se recomienda emplear el convertidor. De esta forma podrás almacenar más tinta dentro de la estilográfica Sailor que hayas escogido.

Sailor dedica mucho tiempo y dinero en investigar nuevas mejoras para sus productos. También incorporan mejoras en la tinta. Ya sea para una escritura más fluido o evitar borrones sobre el papel. Esta es otra de las ventajas de adquirir cartuchos originales de la marca. De ahí que el precio sea algo superior a los compatibles.

tinta sailor dentro de un botecito de cristal cerrado. sailor tinta estilografica.

Ten en cuenta que la escritura japonesa es una de las más hermosas pero más complicadas en el trazado. Más que textos a mí me parecen dibujos artísticos. Visualmente los textos japoneses se ven bonitos aunque no entiendas nada de lo que pone. Quizás esta sea una de las razones por las que escribir con una pluma Sailor es algo tan sencillo para los occidentales.

Sailor es posiblemente la marca más popular en Japón sobre estilográficas. Es todo un referente y poco a poco la vamos a estar viendo cada vez más a nivel mundial. Quizás han tardado un poco en exportar sus productos al mundo entero pero sin duda alguna la espera ha merecido la pena.

posiblemente sailor es la marca de plumas japonesas más conocida del mundo. Y también ofrecen calidad y prestaciones a un buen precio.

Tras más de cien años de experiencia en el sector, no es de extrañar que sus productos sea de una calidad extrema. Desde la sailor 1911 naginata togi hasta llegar a la moderna sailor 1911 profit. Son muchos años mejorando sus herramientas de escritura. Así que si todavía no tienes una de esta marca, quizás ya va tocando hacerse con una.

La historia tras la marca «Sailor»

Fue en 1911 cuando un ingeniero llamado Kyugoro Sakata y residente en Hiroshima, enseñó una pluma estilográfica que se había traído de Europa a un amigo suyo marinero. Al igual que el señor Sakata, su amigo quedó alucinado por aquel instrumento para escribir. Al poco tiempo Kyoguro dejó su trabajo y se dedicó plenamente a la fabricación de instrumentos y recambios de escritura.

Estilográfica Sailor Professional Gear Slim Shiki-Oriori, Sky Green, Oro
138 Opiniones
Estilográfica Sailor Professional Gear Slim Shiki-Oriori, Sky Green, Oro
  • Adornos: oro || color: verde
  • Plumín: oro de 14 K || sistema de relleno: convertidor de cartuchos
  • Conversor A: Conversor || lápiz con: Tornillo de tapa

Desde el primer momento buscó que sus productos tuvieran el mejor rendimiento y las más altas prestaciones. Como siempre se espera de la cultura japonesa. Casi me olvido y es que en honor a su amigo el marinero el señor Sakata le puso el nombre de «Sailor Pen» a su empresa. La familia ha seguido los pasos de su fundador y es por eso que siguen fabricando productos de calidad que perduran en el tiempo.

Estilográfica Sailor 1911 Large Silver Series, Negro, Cromo, 11-2024-420
14 Opiniones
Estilográfica Sailor 1911 Large Silver Series, Negro, Cromo, 11-2024-420
  • Sailor fountain pen profit 21 silver in di 11-2024-420 Black

Sailor fue la primera empresa en fabricar estilográficas en Japón. Actualmente la empresa sigue siendo la más importante si hablamos de instrumentos de escritura. La calidad de sus productos y los diseños de sus modelos más emblemáticos gustan a todo el mundo. El catálogo de plumas Sailor es muy amplio. Bien es cierto que muchos de sus modelos son muy parecidos y apenas cambia el color y algunos grabados en el plumín. Pero eso es debido a que ya gozan de unas características difíciles de superar.

Sailor Fude de Mannen – Pluma estilográfica azul marino, ángulo de la punta: 55 grados...
411 Opiniones
Sailor Fude de Mannen – Pluma estilográfica azul marino, ángulo de la punta: 55 grados...
  • Esta pluma estilográfica de Fude de Mannen está diseñada para facilitar la escritura incluso a...
  • La punta tiene un ángulo de 55º, lo cual permite un trazo fino.
  • Basta con cambiar el ángulo para conseguir un trazo más o menos grueso.

Sailor cuenta con dos colecciones que suponen el estandarte de su marca: las 1911 y las Professional Gear. Si estás buscando un modelo que no de problemas y que supere los estándares de calidad. Estoy convencido de que deberías elegir una de esta colección. Existen modelos únicos del continente nipón y no son exportados al resto del planeta. Aunque eso no debe preocuparte porque los modelos más famosos y profesionales sí que llegan a todas partes. Si buscas una pluma que esté siempre a la altura recuerda este nombre, «Sailor».

Además de comprar plumas Sailor, baratas y al mejor precio, también te puede interesar:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Última actualización el 2020-09-29 / Enlaces de afiliados Amazon / Imágenes de la API para Afiliados de Amazon, Pixabay y Freepik.

Deja un comentario

veinte + 15 =