Plumas estilográficas Sailor

Esta marca de plumas estilográficas es originaria de Japón. La empresa Sailor tiene una fábrica en Hiroshima donde produce plumas y bolígrafos de una excelente calidad. Los mejores materiales son utilizados para la fabricación de tan delicados instrumentos de escritura, ten en cuenta que son las más demandadas para los dibujantes de comics japoneses.

La marca de plumas Sailor cuenta con más de cien años de experiencia. Sus creaciones gozan de un estilo y un diseño oriental pero sin olvidarse del buen funcionamiento a la hora de escribir o dibujar sobre el papel. Poco a poco la marca Sailor se ha ido abriendo un hueco en el mercado mundial de plumas estilográficas, a día de hoy exporta sus productos a cualquier parte del mundo.

¿Por qué comprar plumas estilográficas y bolígrafos Sailor?

La escritura japonesa es una de las más complicadas y bonitas de escribir. Sus kanjis tienen una cantidad considerable de trazados, este tipo de caligrafía es casi un arte. Es por eso que las plumas estilográficas japonesas de la marca Sailor se tienen en tan alta consideración, pues están fabricadas con la idea de ofrecer una escritura limpia y suave.

La marca Sailor es la casa de plumines y plumas más antigua de todo Japón. Tras todos los años que llevan fabricando instrumentos de escritura, nunca han dejado de mejorar e innovar en sus diseños. Ofrecen un trazado limpio y sin derrames de tinta, son fantásticos para todos esos dibujantes de manga. Es la marca de estilográfica más usada en el continente Nipón.

Fue en 1911 cuando un ingeniero llamado Kyugoro Sakata residente en Hiroshima, enseñó una pluma estilográfica que se había traído de Europa, a un amigo suyo marinero. Al poco tiempo se dedicó plenamente a la fabricación de instrumentos de lectura con las más altas especificaciones y rendimiento de escritura. Es bien conocido la habilidad que tienen los japoneses de fabricar siempre productos de calidad y que perduren en el tiempo.

En honor a su amigo marinero el señor Sakata le puso el nombre de Sailor Pen a su empresa de plumas estilográficas. Con los años ha ido aumentado la exportación de sus bolígrafos y plumas, llegando a ser conocido como “el marinero de las plumas”. A día de hoy esta marca es reconocida mundialmente por la calidad de sus trazados.

La empresa Sailor fue la primera en fabricar plumas en el continente japonés, incluso en la actualidad sigue siendo la empresa de instrumentos de escritura más importante del continente. La calidad y diseños que dispone la marca Sailor hará las delicias de todos los aficionados y profesionales del diseño artístico, ya sea escribiendo o dibujando.

Esta empresa japonesa fabrica bolígrafos, portaminas, tintas, plumas y cualquier tipo de repuesto necesario para sus productos. El catálogo de plumas Sailor que tiene la marca Sailor es muy amplio, pero no todos los modelos son exportados. Existen colecciones exclusivas para Japón.

Sailor tiene dos colecciones de estilográficas que suponen el estandarte de su empresa: las plumas 1911 y las Professional Gear. Estas plumas exclusivas se siguen fabricando actualmente, pero con mejoras notables que se han ido incorporando con el paso de los años y la experiencia conseguida. De todas formas la empresa Sailor continuamente va sacando nuevas colecciones para satisfacer a todos sus seguidores y amantes de las buenas estilográficas.

Cabe destacar que las plumas Sailor están disponibles en muchos tamaños de puntos. La cultura japonesa es conocida por su gran afición por los comics y dibujos animados, es por eso que siempre buscan disponer de los mejores instrumentos de dibujo, y por supuesto Sailor es su suministrador de plumas favorito.

Además de plumas y bolígrafos Sailor, también puedes encontrar estos productos:

Una enorme cantidad de plumas flota por esta tienda online

Plumas estilográficas Sailor
5 (100%) 1 voto

Última actualización el 2019-05-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados