PLUMAS Y BOLÍGRAFOS SAILOR

Esta marca japonesa lleva fabricando plumas estilográficas desde el año 1911. Con más de 100 años a sus espaldas es la empresa de plumas más antiguas de Japón. A día de hoy cuenta con una fábrica en la ciudad de Hiroshima, lugar donde producen estilográficas y bolígrafos de gran calidad.

una chica está escribiendo sobre una libreta con su pluma sailor preferida. plumas sailor baratas. plumas sailor españa.

Si hay algo que diferencia a Sailor sobre las otras marcas es lo mucho que se utilizan sus instrumentos de escritura para dar vida a numerosos personajes de cómics. Ya conocemos la pasión que tienen en Japón por el dibujo y no es extraño que esta marca sea la favorita de muchos dibujantes de Manga.

Estilográfica Sailor 1911 Standard Series, Ivory, Oro, 11-1219-417
  • Sailor profit estándar Fountain Pen Medium Nib Ivory 11 – 1219 – 417

Sailor es conocida por fabricar productos donde la buena calidad de los materiales, los acabados y la tecnología vanguardista se unen para dar lugar a unas herramientas de escritura diseñadas para que nunca fallen y para durar muchos años. ¿Todavía no tienes una pluma Sailor? 😛

Las estilográficas Sailor más vendidas en nuestra tienda online de plumas

¿Estás buscando la mejor estilográfica Sailor? Hemos llegado a un punto en que la calidad de escritura que ofrece una pluma barata y otra cara apenas se nota. Esta marca tiene un lema y no es otro que el de ofrecer productos de primera calidad sin importar el precio.

Pluma estilografica Sailor 1911

Esta edición es la más emblemática de la marca. Las plumas con los acabados y los materiales más elegantes se emplean para diseñar estar pequeñas obras de arte. Son muy buscadas por coleccionistas y amantes de las plumas, y se de alguno que utiliza una para su día a día 😛

una estilografica sailor de edicion limitada en negro y oro. plumas estilograficas japonesas.

Esta edición se ha convertida en el buque insignia de la marca Sailor. Tener una 1911 en nuestra colección es algo casi indispensable a día de hoy. Yo tengo una bien guardada en una caja para plumas estilográficas, fue un regalo de mi pareja y le tengo un cariño especial 😉

mi pluma 1911 bañada en oro de 24 kilates. estilografica sailor 1911. comprar pluma sailor 1911. También tenemos el modelo estilografica sailor professional gear y el pluma fude sailor.

El año 1911 hace honor a la fecha que se fundó la compañía Sailor, pero esta edición no salió a la luz hasta 1980 aproximadamente. Momento en el cual la tecnología de aquella época hacía posible fabricar estilográficas de la mejor calidad posible.

Esta colección de Sailor 1911 continúa implementando mejoras en cada versión nueva que va saliendo al mercado. Se puede decir que hoy en día ofrecen un producto de una calidad excepcional, con unos acabados y un aspecto que nada tiene que envidiar de otras marcas.

Bolígrafos Sailor

Son miles las personas en el mundo que confían sus trazados a la marca Sailor. Son muchos años fabricando herramientas de escritura y eso se nota en cuanto tienes un bolí Sailor en tu mano. La suavidad con la que se desliza la punta sobre el papel es increíble.

Un humano está escribiendo con un boligrafo blanco y dorado de sailor. bolis y plumas sailor amazon. boligrafos y plumas sailor opiniones.

También han sacado una linea de bolígrafos 1911 que gozan de unas características y prestaciones de la más alta calidad. Por algo es la marca favorita de los dibujantes de cómics japoneses, y es que en cuanto coges uno de estos boli se nota que no es como cualquier otro.

Un bolígrafo Sailor es sinónimo de muy buena calidad y si eres de los que prefieren este tipo de utensilio de escritura estoy seguro que te va a encantar escribir con él. Al igual que las plumas de esta marca también cuentan con lo último en tecnología antimanchas y derrames de tinta.

Cartuchos de tinta y recambios para plumas y bolígrafos sailor

Como siempre dicen es mejor utilizar tinta y recambios originales de la marca. Hay casos que podemos utilizar compatibles pero en el mundo de las estilográficas y bolígrafos de calidad es totalmente diferente. Lo mejor de todo es que los precios son muy asequibles 😛

tinta sailor dentro de un botecito de cristal cerrado. sailor tinta estilografica.

Sailor dedica mucho tiempo y dinero en investigar y probar nuevas tecnologías que mejoren sus herramientas de escritura. Es por eso que la tinta y los recambios que venden son si duda alguna la mejor opción que puedes utilizar en tu pluma o bolígrafo de esta marca.

EXTRA: Bolígrafo Sailor Moon

Estos bolígrafos no son de la marca Sailor pero te contaré el motivo de por qué lo pongo aquí. Yo estaba mirando los bolígrafos que tiene Amazon para poder ordenarlo para ti en esta página tan molona. Resulta que apareció uno de sailor moon y mi hija pequeña estaba mirando.

Le llamó la atención que tuviera la misma forma que la varita de una de sus guerreras galácticas favoritas. Entonces le comenté que la mayoría de los dibujos japoneses que ve en la tele salieron de la imaginación de un dibujante con un boli o pluma de sailor. Obviamente pasó del tema y me dijo que quería uno 😛

¿Por qué comprar plumas estilográficas Sailor y bolígrafos Sailor?

La escritura japonesa es posiblemente una de las más bellas pero difíciles de escribir. Sus kanjis van sumando diferentes trazados hasta formar frases visualmente hermosas. Yo no entiendo nada de japonés pero cuando veo un texto escrito en ese idioma algo tiene que me gusta verlo 😛

Sailor Fountain Pen Professional Gear Silver Blueberry 11-1222-250 Fine (japan import)
1 Opiniones
Sailor Fountain Pen Professional Gear Silver Blueberry 11-1222-250 Fine (japan import)
  • Sailor Fountain Pen Professional Gear Silver Blueberry 11-1222-250 Fine by Sailor

Quizás este sea uno de los motivos por los que la marca Sailor es tan popular en todo Japón y cada vez más en el mundo entero. Estas herramientas de escritura ofrecen una escritura limpia y suave. Si eres dibujante te vas a dar cuenta que sus trazos son precisos y suaves 😛

posiblemente sailor es la marca de plumas japonesas más conocida del mundo. Y también ofrecen calidad y prestaciones a un buen precio.

Hemos visto que Sailor cuenta con más de cien años de experiencia a sus espaldas. Fue la primera compañía en dedicarse exclusivamente a la fabricación de plumas, bolígrafos y recambios para sus utensilios de escritura. Si pudiéramos comparar su primera pluma estilográfica con una de las actuales se notaría un cambio enorme.

Sailor Series 1911L Large Black with Silver Accents Medium Nib Fountain Pen
  • A Sailor 1911 Large Fountain Pen made of resin and solid gold nibs.
  • This pen is Black with Silver accents.
  • The medium fountain tip is made from 21 Karat Gold.

Año tras año los instrumentos de escritura de Sailor han ido mejorando e innovando sus diseños. Hoy en día tanto plumas como bolígrafos ofrecen un trazado limpio y sin derrames de tinta. Son muchas las mejoras que han recibido durante estos más de 100 años de vida que tiene la compañía.

La historia tras la marca “Sailor”

Fue en 1911 cuando un ingeniero llamado Kyugoro Sakata y residente en Hiroshima, enseñó una pluma estilográfica que se había traído de Europa a un amigo suyo marinero. Al igual que el señor Sakata su amigo quedó alucinado por aquel instrumento para escribir.

Al poco tiempo Kyoguro dejó su trabajo y se dedicó plenamente a la fabricación de instrumentos y recambios de escritura. Desde el primer momento buscó que sus productos tuvieran el mejor rendimiento y las más altas prestaciones, como siempre se espera de la cultura japonesa 😉

Sailor 1911 grandes Lefty serie pluma estilográfica, marrón, oro, 11 – 2023 – 432 – F
  • Adornos dorados || color: marrón
  • Plumín: 21 K oro || sistema de relleno: Cartucho/convertidor
  • Incluye convertidor: convertidor || sistema de cierre: rosca

Casi me olvido y es que en honor a su amigo el marinero el señor Sakata le puso el nombre de “Sailor Pen” a su empresa de plumas estilográficas y bolígrafos. La familia ha seguido los pasos de su fundador y es por eso que siguen fabricando productos de calidad que perduran en el tiempo.

Sailor Profit Brush Pen (japan import)
3 Opiniones

Sailor fue la primera empresa en fabricar estilográficas en el continente de Japón. Actualmente la empresa sigue siendo la más importante si hablamos de instrumentos de escritura. La calidad de sus productos y los diseños de sus modelos más emblemáticos gustan a todo el mundo.

Pluma estilográfica Sailor Converter (14 0500)
12 Opiniones
Pluma estilográfica Sailor Converter (14 0500)
  • Pluma fuente Sailor Converter.
  • Sailor 14 – 0500.
  • Cuerpo transparente que te permitirá comprobar la cantidad de tinta restante.

El catálogo de plumas Sailor es muy amplio, ocurre lo mismo con el catálogo de bolígrafos Sailor. Bien es cierto que muchos de sus modelos son muy parecidos y apenas cambia el color y algunos grabados en el plumín, pero eso es debido a que ya gozan de unas características difíciles de superar.

Sailor Fountain Pen Procolor 500 Shikisai - Four seasons Fine Hoshikuzu (Stardust) 11-0500-249...
  • [punta] inoxidable, fina
  • [Cover, cilindro, grande] como resina/Azul marino con lame
  • Parte [metal] níquel cromo acabado

Sailor cuenta con dos colecciones que suponen el estandarte de su marca: las 1911 y las Professional Gear. Si estás buscando un modelo que no de problemas y que supere los estándares de calidad estoy convencido que deberías elegir una pluma o bolígrafo de esta colección.

Sailor Fountain Pen Professional Gear Slim Silver White 11-1222-210 Fine (japan import)
  • Adornos: rodio || color: blanco
  • Plumín: oro de 14 K – rodio || sistema de relleno: convertidor de cartuchos
  • Conversor A: Conversor || lápiz con: Tornillo de tapa

Existen modelos únicos del continente nipón y no son exportados al resto del planeta. Aunque eso no debe preocuparte porque los modelos más famosos y profesionales si que llegan a todas partes. Si buscas una pluma que esté siempre a la altura recuerda este nombre, “Sailor”.

Además de una pluma estilográfica sailor, un bolígrafo Sailor o tinta y recambios Sailor, también puedes encontrar estos productos:

Te lleva a la categoría de tinta para plumas y boligrafos. Te lleva a la categoría de plumas y boligrafos jinhao. También encontrarás cartuchos de tinta y recambios para plumas y bolígrafos jinhao Te lleva a la categoría de plumas y boligrafos lamy. También encontrarás cartuchos de tinta y recambios para plumas y bolígrafos lamy Te lleva directo a la categoria de escritura antigua para comprar plumas y tinteros antiguos Te lleva a la categoría de plumas y boligrafos montblanc. También encontrarás cartuchos de tinta y recambios para plumas y bolígrafos montblanc Te lleva a la tienda de estilograficas

Última actualización el 2019-11-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados