PLUMERO ELECTROSTÁTICO

Debe hacer casi veinte años que aparecieron estos plumeros electrostáticos en nuestras vidas. El funcionamiento es tan simple que parece cosa de magia. Las finas fibras de nylon están cargadas de electricidad estática, así que cuando lo pasas por una superficie con polvo, este se queda adherido al plumero.

Esta mujer está limpiando el polvo de la cocina con un plumero atrapapolvo electroestático de fibras de colores zeppilin.

El caso es que los primeros modelos que salieron ya eran buenos, pero los que tenemos en la actualidad son todavía mejores. Antiguamente se utilizaban fibras de muchos colores para hacerlos más llamativos. Hoy en día eso ha cambiado y las fibras pueden ser multicolor o de un mismo color. Imagino que será cuestión de modas.

Catálogo con los mejores plumeros electrostáticos

Se pueden encontrar de todos los tamaños y colores. Según los clientes que se han llevado alguno de estos plumeros, lo único que falla es que no soy automáticos. El día que saquen un plumero que limpie solo seré de los primeros en comprarlo. Y mira que aunque vivo en un piso pequeño las casi tres horas de limpieza general no me las quita nadie 🙂

Pero si un plumero de estas características logra que termine antes de limpiar, entonces lo quiero. La ventaja principal del plumero estático es que atrapa el polvo y no lo va moviendo de un lado a otro como por ejemplo uno de plumas. Recuerda que al igual que todos los plumeros se debe lavar de vez en cuando.

Posiblemente el mejor plumero electrostático de Amazon

Diría que es uno de los modelos más vendidos en nuestra tienda. Funciona muy bien y tiene muchas funciones. Es telescópico, alargado y atapa el polvo como ningún otro. Además de poder limpiarse con facilidad una vez termines de limpiar todos los mueble, las sillas o incluso la mesa del recibidor.

Vicloon Plumero de Limpieza, Microfibra Plumero con 2 en 1 Ranuras Cepillo de Limpieza, Extensible...
2.939 Opiniones
Vicloon Plumero de Limpieza, Microfibra Plumero con 2 en 1 Ranuras Cepillo de Limpieza, Extensible...
  • 🌸【Súper Adsorción y Limpieza Flexible】- Hecho de material de microfibra, no produce pelusa,...
  • 🍀【Poste de Extensión de Acero Inoxidable】- Hecho de acero inoxidable de alta calidad,...
  • 🍁【Tapa de Goma Suave Actualizada】- Muchos plumeros dejarían rasguños en la superficie de...

Se puede utilizar en cualquier superficie siempre que no esté mojada. Esto es algo obvio después de haber pasado el plumero por una zona húmeda. Me pasó una vez cuando estaba limpiando el mueble de las toallas del baño. Había algunas gotas de agua y cuando pasé el plumero por encima se quedó inutilizado. Le di un par de minutos con el secador y vuelta a la faena. Errores de novato cuando te independizas y vas a vivir solo en tu propia casa. Ahora ya no me pasa porque apenas limpio 😛

Plumero electrostático: opiniones

Bromas aparte, las opiniones sobre estos plumeros estáticos son de lo mejor. Se nota que sacaron un buen producto hace veinte años y lo han ido mejorando durante todo este tiempo. Ya te digo que lo único que le hace falta es tener un botón de «limpiar solo». Eso sería formidable, pero quizás no estamos en ese futuro todavía.

Algo bueno que tiene este y prácticamente todos los plumeros es el precio. Es muy económico para la gran cantidad de trabajo que te ahorra a la hora de quitar el polvo de cualquier superficie. También hay que tener en cuenta que los plumeros no son para toda la vida. De vez en cuando se rompen y hay que comprar otro. Recuerda que estamos por aquí cuando ocurra eso 😛

¿Cómo limpiar un plumero estático?

No creo que tengas dudas pero por si acaso yo te lo explico. Voy a ser muy breve porque no tiene mucho misterio. Simplemente mojas el plumero, le echas jabón, frotas un poco, lo enjuagas bien y a secar. El jabón no tiene que ser ninguno en especial. Simplemente sirve para eliminar el polvo que esté en el plumero. Agua y jabón y se enjuaga bien. Después lo cuelgas para que se seque y poco más. Una vez esté seco ya estará listo para ser usado dentro de dos o tres semanas. Lo sé, no suelo limpiar con mucha frecuencia 😉

Además de comprar un plumero estático barato y al mejor precio, también te puede interesar:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Última actualización el 2021-02-27 / Enlaces de afiliados Amazon / Imágenes de la API para Afiliados de Amazon, Pixabay y Freepik.

Deja un comentario

10 − tres =