PLUMERO MICROFIBRA

Estos plumeros de microfibra llevan entre nosotros cerca de veinte años. Si los primeros modelos ya prometían dar buenos resultados, los actuales además de prometerlo lo hacen. Posiblemente uno de los plumeros más polivalentes de todos. Y es que cuentan con la peculiaridad de atraer el polvo y depositarlo entre sus fibras.

Esta chica está limpiando con un plumero microfibra carrefour. Además sirver para autos y para la casa.

No es como uno de plumas que esparce el polvo por todas partes. Estos lo atrapan y no dejan que se vaya. Tampoco es que no se escape alguna mota de polvo, pero funcionan de maravilla. Y lo mejor de todo es que se puede limpiar con mucha facilidad para seguir utilizándolo cuantas veces quieras.

Catálogo con los mejores plumeros de microfibra del mercado

Por aquí te dejo algunos de los modelos que más se están llevando nuestros clientes. Tienen muy buenas opiniones y en la mayoría de los casos la crítica es bastante buena. Y eso que estamos hablando de un plumero. Y es que su única función no es otra que la de limpiar el polvo de superficies, mobiliario y de esas figuritas que tenemos repartidas por toda la casa.

Por suerte hoy en día desde que tenemos televisores de pantalla fina en nuestra casa, por fin se terminó el tener la parte de arriba toda llena de figuritas salidas en el kínder sorpresa o similares. Recuerdo que cuando era pequeño la tele de casa de mis padres la tenía llena con los premios que salían en estos huevos de chocolate. ¿Tu hijo hacía lo mismo? 😛

Plumero de microfibra flexible

Para poder llegar a todos los recovecos y para que ni un rincón se quede lleno de polvo. Además de estar fabricado con microfibras que atrapan el polvo como ningún otro plumero. Ahora podrás disfrutar de un mango ergonómico y con un palo flexible para que no haya esquina que no puedas limpiar.

Viene genial para limpiar las zonas altas de una estantería, el aparato de aire acondicionado por arriba o incluso algún mueble alto que no llegas a menos que cojas una silla o una escalera. Usar un plumero de microfibra es tan fácil que no necesitarás instrucciones de cómo usarlo. Simplemente lo vas pasando por donde hay polvo y listo. Si quieres dejar los muebles todavía más limpios recuerda pasarle un trapo con limpiador multiusos o especial para madera y quedará perfecto. Eso si, durante una semana más o menos… después de ese tiempo toca limpiar de nuevo. Vaya pereza 😉

¿Cómo lavar un plumero de microfibra?

Pues como en la mayoría de plumeros este también se puede limpiar. Te lo voy a explicar por si hubiera alguna duda, pero ya verás que es lo más sencillo del mundo. A mí me gusta hacerlo cuando he terminado de limpiar la casa y estoy esperando que se seque el suelo después de haber fregado.

  1. Mojarlo con agua, da igual que sea fría o caliente.
  2. Echarle un poco de jabón. El que tienes en el fregadero será suficiente.
  3. Frotarlo un poco hasta que salga espuma.
  4. Enjuagarlo a conciencia para que no queden restos de jabón.
  5. Dejarlo secar. Si lo cuelgas para que escurra el agua será mucho mejor.

Pues poco más que añadir. Que una vez esté seco ya podrás guardarlo junto a las demás herramientas de limpieza. Yo lo dejo colgado en el lavadero hasta que vuelva a utilizarlo. Lo mismo pasan dos o tres semanas y es que tampoco soy una persona que anda limpiando a diario. Ventajas de vivir solo y recibir pocas visitas 😛

Además de comprar un plumero de microfibra barato, también te puede interesar:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Última actualización el 2021-02-27 / Enlaces de afiliados Amazon / Imágenes de la API para Afiliados de Amazon, Pixabay y Freepik.

Deja un comentario

dieciocho − 14 =