PLUMERO PARA LIMPIAR RADIADORES

Si el polvo está muy incrustado lo mejor sería utilizar un cepillo para radiadores. Un poco más abajo encontrarás algunos modelos que te van a dejar el radiador nuevo como el primer día. Por lo menos visualmente hablando. El caso es que tiene tantos rincones que muchas veces es casi imposible llegar con un trapo o un plumero normal.

Radiador colocado en la pared de un hogar. Tiene muchas rejillas por donde no pasa un plumero normal. Solamente puede entrar un plumero limpia radiadores.

En mi casa tengo uno en el salón pero es mediano. Y aun así me gusta la misma vida meter la mano con el trapo y darle por la parte de atrás. Así que lo más probable es que termine comprando uno de estos «artilugios» que facilitan tanto la vida. No hará falta que tengas que ir a comprar un plumero para radiadores al Leroy Merlín, aquí tenemos más modelos y a unos precios mucho más atractivos.

Catálogo con los mejores plumeros para limpiar radiadores del mercado

Algunos radiadores modernos parecen haber sido diseñados a maldad. Están llenos de ranuras y recovecos por donde un plumero normal no es capaz de entrar. En estos casos lo ideal es utilizar uno fino y alargado para limpiar el interior. Y es que aunque parezca que no, en ese sitio se acumula gran cantidad de polvo.

Si no limpias con frecuencia el radiador, te puedes encontrar conque el polvo de vaya incrustando y sea más complicado de quitar. A mí me ocurre que lo limpio una vez al año y me encuentro con ese panorama. Justo cuando llegan los primeros fríos y voy pensando en poner la calefacción es cuando le doy un buen «limpiao».

Ventajas de utilizar un cepillo o plumero especial para radiadores

Por suerte el radiador que tengo yo, es bastante pequeño y genera suficiente calor en la salita de estar. Y aun así me cuesta llegar a la parte de atrás. Lo más seguro que este año compre un cepillo de estos tan cómodos de utilizar y me ahorre un poco de sufrimiento. Antes lo limpiaba mi pareja y claro, sus manos eran más pequeñas que las mías.

Pero desde que decidió limpiarle el radiador a otro, no me queda otra que hacerlo yo. Y que conste que la limpieza de la casa la hacíamos entre los dos, pero de esto se encargaba ella. Así que una de dos, o compro un cepillo para radiadores o salgo a la calle a encontrar pareja. Casi que me quedo con la primera opción 😛

Además que tiene pinta de ser muy fácil de usar. Meter, sacar, meter sacar… y una vez lo tengas dentro rozar por los laterales. Hay que meterlo en cada rejilla para que el polvo y las pelusas caigan al suelo. Mucho más cómodo y rápido que usar un trapo. Ya está, decidido, en cuanto lleguen el frío me compro uno.

Además de comprar un plumero para radiadores barato, también te puede interesar:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Última actualización el 2021-04-15 / Enlaces de afiliados Amazon / Imágenes de la API para Afiliados de Amazon, Pixabay y Freepik.

Deja un comentario

cuatro × cuatro =