ABRIGO DE PLUMAS BEBÉ

Parece que alguien necesita un abrigo de plumón para su recién nacido. Pues no te preocupes porque tengo algunos modelos que te van a gustar. Y es que el pequeñajo todavía no puede elegir, así que le toca a sus padres hacerlo por él. De todas formas aprovecha porque en cuanto empiecen a hablar se termina «el chollo» 😛

Esta madre está sosteniendo a su hija en brazos. Están en la montaña nevada y la pequeña lleva uno de los abrigos de plumas nike para bebes de esta temporada.

Estos abrigos están rellenos de plumón de muy buena calidad. Nada tienen que ver con los de hace diez años. Hace poco le regalé un a mi hermana que tuvo su segundo hijo. Justamente nació al llegar la primavera y claro, como es tan pequeña y delicada pues qué mejor que envolverla en un abrigo de plumas de infantil.

Catálogo con los mejores abrigos de plumas para bebés

El que le he comprado es de color rosa. Pero hay uno blanco que seguramente caiga también. Es increíble lo bien que le quedan estos abrigos tan gorditos a un bebé. Lo malo es que crecen tan rápido que en un abrir y cerrar de ojos no podrá volver a ponérselo. Menos mal que tienen un precio muy económico.

Si ves un modelo que te gusta, dale a detalles y una vez dentro podrás seleccionar la talla y el color. Sácale todas las fotos que puedas con el abrigo puesto para tener un buen recuerdo. Ya verás como alucinan cuando lo vean de mayores. Mi sobrina Sandra, la hermana de la pequeña Claudia, se queda «flipando» cada vez que ve las fotos de cuando estuvimos en la nieve.

No se acuerda de nada porque era muy pequeña, pero dice que el abrigo era muy bonito. Así que nada, como soy un buen «tito», me tocará regalarle otro a ella por Navidad. Y si es posible, este año también iremos a Sierra Nevada con toda la familia. A ver mi cuñado si no se cae mucho este año esquinado porque el anterior… no veas 🙂

Además de comprar un abrigo de plumas para bebé niño o niña barato y al mejor precio, también te puede interesar:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Última actualización el 2021-09-25 / Enlaces de afiliados Amazon / Imágenes de la API para Afiliados de Amazon, Pixabay y Freepik.

Deja un comentario

dieciocho + diez =