ABRIGO PLUMAS HOMBRE

Parece que se acerca el invierno y otro año que nos pilla sin abrigo. Pues no te preocupes porque tengo preparado una alucinante selección con los abrigos rellenos de plumón de ganso, pato y oca que más se llevan esta temporada. Recién llegados de la fábrica y puesto en exclusiva en este escaparate virtual.

Este hombre lleva un abrigo relleno de plumón de ganso y pato. Está tumbado en la nieve de la motaña. Hay unas vistas alucinantes y hace buen dia.

En cuanto a la calidad no hace falta ni comentar nada. Y es que si algo me gusta es que sea de la máxima posible. De esta forma tanto el cliente como yo estaremos contentos. Tú porque te llevas un producto de primera y yo porque si quedas satisfecho lo más probable es que recomiendes nuestra tienda 😛

Catálogo con los mejores abrigos de plumas para hombre

Como lo prometido es deuda y son un hombre de palabra, aquí empieza la aventura visual. No sabría decirte si hay uno mejor que otro porque en principio son muy parecidos. Aunque hay algo que nunca falla y es que los más caros suelen ser mejores o por lo menos hay una marca importante que responde.

En cuanto a los colores pues lo mismo te encuentras un abrigo de plumas gris, amarillo, negro, rojo, blanco o de cualquier color. Recuerda que si ves algún modelo que te gusta y le das a detalles, podrás seleccionar la talla y ver si ese modelo dispones de más colores para elegir. Normalmente siempre hay unos cuantos.

Parece que me acabo de enamorar de uno de estos abrigos, estoy a un paso de comprarlo. Es más, en cuanto termine de redactar me lo miro tranquilamente a ver si tiene mi talla y lo más seguro es que lo pida. Todavía no ha llegado el frío intenso pero es que en cuanto entra el invierno nos quedamos sin los mejores abrigos de plumón. Nos los quitan de las manos, oigan 😛

¿Buscas un abrigo de plumón para hombre?

No te vayas todavía porque apenas acabamos de empezar. Ya hemos visto 18 modelos, todavía faltan algunos más. Te aviso que tenemos abrigos de todos los tipos, tamaños y colores. Diría que te va a faltar invierno para usarlos todos. Y es que así a bote pronto ya he visto como mínimo dos que me gustan.

Pero bueno, seguramente me compre ese al que ya le he echado el ojo. Como puedes ver hay abrigos largos, ligeros, ultraligeros, con capucha y hasta para ir a la montaña de senderismo. Por cierto, el año pasado estuve por Sierra Nevada con un par de amigos y no te puedes ni imaginar el tormentazo que nos cayó encima.

Este hombre está en la montaña nevada y está llamando con su teléfono satelital. Lleva un abrigo de plumas hombre de mango. Es de color celeste.

En ese momento nos dimos cuentas que no hay un abrigo impermeable infalible. Mira que íbamos abrigados y preparados con ropa buena, pero es que si llegas a haber visto la tromba de agua que cayó… menos mal que no era tormenta eléctrica porque entonces tendríamos que haber salido corriendo montaña abajo 😛

Abrigo largo de plumas para hombre

Ideal para salir por la noche en pleno invierno. Muy actual, muy a la moda, minimalista y moderno. Un abrigo de plumas largo solamente para gente con estilo. Yo no tengo ninguno así porque donde vivo tenemos unos inviernos relativamente suaves. Pero mi hermano sí que tiene uno de estas características y queda genial.

Vive en el norte de España y allí hace más frío que aquí en el sur. No son tan largos como los de las chicas pero por lo menos te tapa las partes nobles. Siempre es bueno llevar esa zona protegida del frío. Nunca se sabe quién te puede estar mirando el paquete y si permanece caliente no hay reducción de tamaño 😛

Bromas aparte, espero que hayas encontrado ya alguno que te guste. Pero vaya, que si todavía no has visto ninguno, no te vayas aún porque faltan muchos modelos por mirar. Como puedes ver tenemos abrigos de marca como North Face, Columbia, Amazon essentials y muchas más. Y eso no es todo, también tenemos algún que otro abrigo de plumas sin costuras para hombre.

Abrigo de plumas ligero para hombre

Ya sé que somos fuertes pero si el abrigo pesa poco pues mejor. Además de ser ultraligero ofrece una libertad de movimientos bastante buena. Recuerdo el primer plumón que tuve con catorce años y lo comparo con uno moderno y es para echarse a llorar. Ahí te das cuenta de lo mucho que han mejorado este tipo de prenda de abrigo.

Hace poco me preguntó un cliente que si teníamos un abrigo de plumas tres cuartos para hombre. Nada más leer el correo le pregunté que a qué se refería con eso. Por desgracia nunca volví a saber de él así que busqué en internet pero no encontré nada. Si sabes de que se trata déjame un comentario, gracias 🙂

Este joven humano está entrando en una tienda. Lleva puesto un abrigo de plumón de color azul marino. Está relleno de plumas de ganso.

Recuerda que tenemos abrigos de plumas para hombre en tallas grandes. Al darle clic a cualquier modelo podrás escoger la talla deseada. Desde la legendaria L, hasta la mítica XXL. Siendo esta última lo más parecido a taparte con un edredón nórdico. Como puedes ver hoy estoy más gracioso de la cuenta y espero no ofender a nadie jajaja

Abrigo de plumas impermeable para hombre

Te aviso que no hay mejor abrigo impermeable que resguardarte de la lluvia bajo un techado. Esa es la mejor manera de no mojarte. No obstante si vas por la calle y te caen algunas gotas o simplemente es lluvia fina. Entonces casi cualquier abrigo de los que tenemos por aquí te servirá.

Si te pilla una tormenta en plena calle y no tienes donde esconderte, da igual que lleves un chubasquero amarillo de pescador porque te vas a poner chorreando. Empezando por los pies y terminando por la cabeza. Así que ya sabes, en cuanto empiece a chispear busca un sitio donde resguardarte de la tempestad.

No obstante si es lluvia con poca fuerza o nieve, puedes estar tranquilo que cualquiera de estos abrigos impermeables de plumón te protegerán. Pero tampoco te tienes que hacer el valiente porque terminarás mojado. Y es que hay un dicho muy popular aquí en mi tierra que dice: antes de llover, chispea 🙂

Las mejores marcas de abrigos de plumas para hombres en nuestra tienda online

Como habrás podido ver contamos con marcas muy conocidas. Se podría decir que están en lo más alto en cuanto a ropa de abrigo para el invierno. En esta ocasión nos hemos centrado en todo tipo de abrigos. Ha llegado el momento de mostrarte algunos abrigos que tenemos a muy buen precio.

Estos abrigos de plumas puedes estar en la categoría de outlet. No son malos ni mucho menos, simplemente es que me gusta tener algunos modelos rebajados y en oferta durante todo el año y lo que dure la temporada de invierno. Tienen un precio barato y si te despistas más de la cuenta te lo quitan de las manos.

Parece que este hombre es aficionado a sacar fotos a larga distancia. Además le gusta abrigarse con ropa de abrigo rellena de plumas de color negro.

Parece que hemos llegado al final del todo, espero que por lo menos hayas visto un modelo que te guste más que los demás. Ahora en cuanto termine de escribir esta última línea me pongo a revisar abrigo que me ha gustado. Si veo que disponen de mi talla lo más seguro es que lo compre y me lo pueda poner dentro de uno o dos días. Gracias por visitarnos y si te ha gustado puedes compartirlo con amigos y familiares, abajo te pongo algunos botones de redes sociales, bye 😛

Además de comprar un abrigo de plumas para hombres barato, online y en oferta, también te puede interesar:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Última actualización el 2020-11-22 / Enlaces de afiliados Amazon / Imágenes de la API para Afiliados de Amazon, Pixabay y Freepik.

Deja un comentario

cuatro + diecinueve =