ABRIGO PLUMAS MUJER

Parece que se acerca el invierno y va tocando renovar la ropa de abrigo. Pues no te preocupes porque en nuestro escaparate virtual encontraras algunos abrigos de plumón que acaban de llegar para esta nueva temporada. Con mejoras técnicas y visuales que no dejarán a nadie indiferente.

Esta hermosa chica lleva puesto un abrigo de plumas con capucha para mujer. Es de color blanco y la capucha tiene pelo. Está en una montaña nevada disfrutando del paisaje.

Así que «vamos al lío» y empecemos a ver qué te puedo ofrecer. Están rellenos de plumón de pato, ganso o de oca. Cada fabricante trata de encontrar el porcentaje perfecto en el relleno para que sea ligero, y muy mullidito. En cuanto a colores pues vas a poder encontrar más que en el arcoíris.

Catálogo con los mejores abrigos de plumas para mujer

Recuerda que si ves algún modelo que te guste, al darle a detalles podrás elegir la talla y el color. Hay para todos los gustos y tallas. Te va a ser complicado elegir solamente uno, así que lo mismo te interesa llevarte dos para ir caminado y no repetir tanto el outfit cuando vayas a salir a la calle.

Como puedes ver los diseños son variados. Lo mismo te encuentras un abrigo de plumas negro, que uno rojo, azul, rosa o amarillo. Ya te dije que los colores son incluso más variados que los de un arcoíris. De esta forma será más complicado que te puedas cruzar con otra chica que lleve el mismo modelo.

Recuerda que cuanto mayor sea el precio mejor será el abrigo. Además de ser más exclusivo y es que en cuanto a moda si una prenda es más cara que otra, seguramente la lleve mucha menos gente. Nada de ir caminando por la calle y cruzarte con otra mujer que lleve el mismo abrigo que tú. Podrás llevar el mismo color pero no el mismo modelo, aunque eso nunca se sabe 😛

Abrigo largo de plumas para mujer

Si vives en una zona donde los inviernos suelen ser frío, entonces te van a encantar estos abrigos de plumas largos. Son fantásticos para que el aire invernal no llegue al cuero. A menos claro que justamente ese día lleves un vestido corto o una falda que te deje al descubierto las piernas de rodilla para abajo.

Son cómodos de llevar y apenas notarás que lo tienes puesto. Aunque si hace mucho frío en la calle lo más seguro es que sepas que lo llevas encima porque te protegerá del frío invernal como ningún otro abrigo. Y es que al estar relleno de plumón nos aísla térmicamente del exterior como ningún otro material.

Esta chica lleva puesto un abrigo largo de plumas para mujer de el corte ingles. Está sentada junto a un gran lago en las montañas nevadas de la sierra.

En ese aspecto los abrigos con plumas  no tienen rival. Ta igual que el relleno sea sintético de última generación, que el plumón siempre abrigará más. Y además es mucho más ligero por lo que podrás moverte con mayor facilidad. Nada que ver con aquellos modelos de hace diez años que estaban rellenos de plumas y apenas podías mover ni los brazos.

Abrigo de plumas ligero para mujer

Es ahí cuando te das cuenta de lo mucho que ha avanzado la industria del plumífero. Además de mejorar las condiciones térmicas del relleno, se ha conseguido aligerar el peso y permitir una mejor aireación interna de las plumas. Lo sorprendente es que cada año siguen mejorando algún detalle que lo hace todavía mejor.

Pasar frío e ir a la moda no deben ir de la mano. Y mucho menos con la cantidad de abrigos de plumón que podemos encontrar a día de hoy. Hay muchas marcas y todas compiten entre ellas por sacar los mejores productos para sus clientes. El mercado de la ropa de invierno es muy competido.

Así que no les queda otra a las grandes marcas que sacar abrigos de plumas increíbles. A nosotros esto nos viene genial y es que además de mejorar el producto también bajan los precios. Así que nada, que ellos sigan con su guerra de precios que nosotros seguiremos disfrutando de sus plumíferos.

Abrigo impermeable para mujer

¿Suele llover en tu ciudad? Si la respuesta es afirmativa entonces necesitarás una protección extra. Normalmente casi todos los abrigos suelen traer el tejido exterior impermeabilizado. Algunos más que otros pero esto si es algo en lo que se ha mejorado muchísimo. Todavía recuerdo el primero plumón que tuve hace treinta años.

Me llovió una vez y ahí me di cuenta de este detalle. Los plumones antiguos no estaban preparados para mojarse. Los actuales tampoco pero si un poquito. El caso es que un día salí una noche con los amigos y nos cayó una tromba de agua que nos pusimos chorreando. El abrigo estaba empapado.

Esta chica lleva puesto un abrigo acolchado de plumas de color negro. Está contemplando la extensión de la sierra nevada.

En aquel momento me di cuenta de que las plumas mojadas no abrigan nada. Además de ser muy pesadas. Total, que cuando llegué a casa de mis padres además de llevarme una regañina de «la jefa» se tiró el abrigo dos o tres días secándose. Así que si es impermeable el abrigo pues mejor que mejor.

Ventajas de comprar un abrigo de plumas para mujer en nuestra tienda online

¿Quieres un abrigo de plumas negro, blanco, rojo, azul, gris, verde…? Además de las mejores marcas en abrigos de plumas, también encontrarás muchos colores diferentes para escoger el que más te guste. Recuerda que seleccionando un modelo que te guste podrás indicarle el color y la talla que prefieras.

En nuestra tienda puedes comprar el abrigo de plumas que prefieras. Escoge bien la talla para que puedas ponértelo nada más recibir el pedido en tu casa. Por norma general podrás disfrutar de él en uno o dos días. A menos claro que sean las fiestas de tu pueblo o estemos en vísperas de Navidad. Ahí casi siempre el transporte va con retraso.

Además de todos esos modelos y colores que hemos visto, también tenemos abrigos de plumas con capucha. Este año me compré uno que tenía pelo natural y todo. Nunca había tenido uno de ese estilo y si te soy sincero me ha gustado mucho la experiencia. Abriga mucho más que el que tenía hace dos inviernos.

Además de comprar un abrigo de plumón para mujer barato y en rebajas, también te puede interesar:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Última actualización el 2020-09-19 / Enlaces de afiliados Amazon / Imágenes de la API para Afiliados de Amazon, Pixabay y Freepik.

Deja un comentario

quince − 8 =