ANORAK PLUMAS MUJER

Otro año que pasa y otro invierno que se nos viene encima. Menos mal que tengo por aquí algunos de los anoraks más bonitos de todo internet. Además de ser de nueva temporada, vienen con unos precios mucho más atractivos que en años anteriores. De esta forma será complicado no llevarte alguno.

Esta mujer está paseando con su perro por la montaña. Lleva puesto un anorak de pluma para montaña. El perro es un husky siberiano y no tiene nada de frío.

Hay quien dice que el anorak de plumas es mejor llevarlo ajustado. Otras prefieren llevarlo un poco más holgado. Como todo en esta vida es cuestión de gusto. No obstante sea como sea que quieras llevarlo, recuerda escoger la talla adecuada a tu cuerpo para que tu esbelta figura se vea más alucinante. Si es que eso fuera posible 😉

Catálogo con los mejores anoraks de plumas para mujer del mercado

En nuestra tienda puedes encontrar un anorak corto, largo o semilargo. Ya te dije que en cuestión de gustos hay todo un mundo infinito. Y como vivimos en una tierra donde para cada necesidad sacan un producto, pues te va a tocar escoger uno que vaya a juego con tu estilo de vida y sobre todo con tu gusto personal.

No hay nada como llevar un anorak acolchado de plumón. Esto es algo que repetía una y otra vez mi exnovia cuando llegaba el invierno. Ella debía tener entre seis o siete modelos distintos de abrigos. Le gustaba mucho esto de la moda y gracias a ella pude aprender un poco a ponerme «guapetón» para conocer a otras chicas.

Algo que no hubiera hecho falta si no me hubiera dejado por otro. Pero bueno, así es la vida chicas. Bromas aparte, en cuanto al relleno del interior pues comentarte que es de plumón de ganso, pato o de oca. Cada fabricante combina distintos espesores y cantidades de plumas para hacerlo más ligero y aireado.

Anorak de plumas largo para mujer

Muchas chicas me preguntan que si tengo un anorak de plumas plegable. La primera vez que me lo dijeron me quedé un poco loco. No entendía a qué se refería. El caso es que lo que muchas chicas buscan es que se pueda plegar o doblar para guardarlo en el armario una vez termine la temporada de invierno.

Esto es algo que no debe preocuparte. Más o menos es como un edredón nórdico. Cuando lo tienes guardado está todo apretado dentro de la funda de plástico. Pero cuando lo sacas se va des apelmazando  y vuelve a su forma original. Así que si lo que buscas es un anorak de plumón plegable, entonces te diría que tenemos unos cuantos 😛

Esta chica lleva un anorak ligero de plumas de color verde. Está posando junto a un tunel de una vía de tren. Ahora mismo no pasa el tren y no hay peligro.

Y es que prácticamente todo se puede doblar y guardar. A menos claro que sea un anorak muy corto y no quede otra que dejarlo colgado en una percha. En ese caso es recomendable hacer limpieza de armario y ordenar toda nuestra ropa. Desde que vivo solo si algo no me falta es espacio dentro del armario y es que ahora tengo dos para mi solito, jajaja.

Anorak de plumas impermeable

Prácticamente todos los modelos o su mayoría son de tejido impermeable. Aunque esto siempre es algo que debemos coger con pinzas. Recuerdo hace unos seis o siete años que me compré un anorak que según la etiqueta era bueno para la lluvia. El caso es que me fui de senderismo un día con unos amigos.

Estábamos subiendo montaña arriba y no había sitio donde resguardarse. Ese día el clima cambió de tal forma que todo se nubló. De repente estábamos cubiertos de una densa niebla que apenas podíamos ver dos metros por delante de nosotros. El caso es que de repente empezó a caer una lluvia fina.

Tan fina que si hubiera hecho más frío sería nieve. Pasados veinte minutos, ya me llegaba el agua hasta los huesos. Lo que quiero decirte con esto es que por muy impermeable que sea una prenda de vestir, tarde o temprano te llegará el agua al ombligo. Así que si empieza a llover y te mojas un poco no pasa nada, pero si puedes siempre es mejor resguardarse bajo un techado.

Además de comprar un anorak relleno de plumón, barato y al mejor precio, también te puede interesar:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Última actualización el 2020-09-29 / Enlaces de afiliados Amazon / Imágenes de la API para Afiliados de Amazon, Pixabay y Freepik.

Deja un comentario

3 × 3 =