BUZO PLUMAS BEBÉ (MONO)

El buzo de plumas o mono de plumas para bebé, está relleno de plumón de muy buena calidad. Es fantástico para ir a la nieve y que el pequeño o la pequeña no pase nada de frío. El invierno pasado estuve por la Sierra con la familia y mi hermana llevaba camuflada a su renacuaja en uno de estos plumíferos «tan molones».

La niña lleva puesto un mono de plumas para bebés de 2 años. La madre también está muy abrigada y a demás es muy guapa. Todo está nevado y se lo están pasando bien.

Es alucinante verla tapada hasta los topes y que solo asome un poco de la cara. De todos nosotros ella es la que mejor se lo pasa cuando vamos a la nieve. La ves corriente y correteando de un lado para otro. Este año que viene lo mismo me llevo el trineo y nos tiramos ladera abajo. Que vaya experimentando un poco de dolor 🙂

Catálogo con los mejores monos de plumón para bebés

Y es que ni te imaginas la velocidad que coge eso. Verás, cuando monto a mis sobrinas voy frenando con los pies. Pero el año pasado nos montamos mi cuñado y yo y ni te imaginas. Aquello corría más de la cuenta y no teníamos «huevis» de frenar el trineo. Menos mal que la nieve estaba blandita y nos paró el golpe.

Su hija la mayor se partía de risa al vernos. La pequeña no porque apenas sabe hablar pero alguna carcajada también soltaba. Se pasan buenos ratos en la nieve. La cosa es que con un buzo de plumón infantil te lo pasarás todavía mejor. Y es que podrás disfrutar del día sin estar pendiente de si tendrá o no tendrá frío tu pequeñajo.

Sin duda alguna estos monos para bebés rellenos de plumas son formidable. Todo el cuerpo tapado y adiós frío. Pero hay un pequeño problema y es que como la niña o el niño se encuentra tan abrigado, lo verás tirarse de cabeza a la nieve como si no pasara nada. Ahí es cuando te das cuenta de que no son críos sino pequeños diablillos 😛

Además de comprar un  buzo o mono de plumas barato y al mejor precio, también te puede interesar:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Última actualización el 2021-12-05 / Enlaces de afiliados Amazon / Imágenes de la API para Afiliados de Amazon, Pixabay y Freepik.

Deja un comentario

diecinueve − 14 =