CHALECO PLUMAS NIÑA

La prenda ideal para el otoño. Es cómoda y protege el cuerpo de la niña del suave frío otoñal. Es cierto que en algunas ciudades los otoños suelen tener temperaturas suaves. Por ejemplo aquí donde yo vivo me paso el otoño y parte del invierno usando un chaleco de plumas, eso si, de mi talla 😛

Niña lleva puesto un chaleco de plumas muy ligero para la primavera.

Hace frío pero no tanto como para poner un abrigo. Así que con el chaleco quedas suficientemente protegido durante esta estación. Luego cuando llega el invierno ya es otra historia. Y bueno, si vives en un lugar donde la nieve forma parte del paisaje, entonces sí que vas a tener que abrigar a tu hija con algo que la cubra completamente.

Catálogo con los mejores chalecos de plumas para niñas

Pero vaya, que el chaleco es estupendo para entretiempo. Es una prenda que abriga y permite una movilidad perfecta en las extremidades. Si a tu hija le gusta jugar en los columpios, ya verás lo mucho que disfruta con esta prenda de ropa. Además que no es como un abrigo que en nada que corres un poco te está sobrando.

Es bueno porque la transpiración es total. Protege tu cuerpo de aire frío del exterior pero a la vez permite una transpiración del calor corporal sin dejar de mantener caliente a la niña. Los chalecos se están viendo mucho estas dos últimas temporadas. Debe ser que los inviernos son algo más cálidos y no hace falta abrigarse tanto.

Eso mismo lo he notado yo este año. Lo que es el chaquetón solamente me lo puse durante un mes. Tanto en otoño como a final de invierno era suficiente con el chaleco de plumas. Diría que ha sido uno de los inviernos más cálidos que recuerdo. Eso sí, el mes de enero hizo el mismo frío que otros años 😛

Ventajas de comprar un chaleco relleno de plumón para niña

Lo mejor de esta prenda es el relleno. Se ha utilizado plumón de ganso y pato como materia prima. Pero no vale cualquier pluma y es que solamente se escogen las de mayor tamaño y menor peso. De esta forma se consigue un chaleco acolchado, ligero y con un mayor aislamiento térmico.

Nada que ver con antiguas prendas de vestir. Se nota que el mercado de la ropa de invierno ha mejorado mucho durante estos últimos diez años. Bien es cierto que ahora se avanza más lentamente pero es que es tal la calidad que han conseguido que cada vez es más complicado superarse.

Así que suelen jugar con el porcentaje del relleno y los diseños. Además de atribuir propiedades impermeables a los tejidos que recubren el relleno. Es todo un mundo esto de la ropa de plumas. Espero que hayas encontrado un chaleco que le guste a tu hija y si estuvieras buscando algo más específico, siempre puedes dejarnos un comentario. Yo mismo me encargaré de ayudarte en lo que pueda.

Además de comprar un chaleco de plumas para niña, barato y al mejor precio, también te puede interesar:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Última actualización el 2021-05-06 / Enlaces de afiliados Amazon / Imágenes de la API para Afiliados de Amazon, Pixabay y Freepik.

Deja un comentario

5 × 4 =