PARKA PLUMAS NIÑA

Algunos clientes me han preguntado que si tenía parkas para niñas. Es complicado encontrar este tipo de prenda de abrigo para las más pequeñas de la casa. Sobre todo porque al ser un abrigo largo está enfocado a un público más adulto. No obstante algo siempre hay. Así que voy a mostrarte lo que tenemos.

Esta niña lleva una parka larga de color beige rellena de plumon de ganso. Está jugando en la nieve con su madre.

Ten en cuenta que a los niños les gusta jugar, corretear, montar en columpios… quizás una parka larga de plumas no le permita esa total libertad de movimientos que necesitan. Pero si la idea es que vaya bien arreglada porque toca ir a algún evento importante, entonces presta atención porque tenemos algo que te puede interesar.

Catálogo con las mejores parkas de plumas para niña

Especialmente diseñado para las niñas más coquetas. Y es que cada vez son más las chicas o mujercitas de la casa que disfrutan llevando la misma ropa que su madre. Esto le pasa mucho a mi sobrina Claudia. Con apenas cuatro años ya está más pendiente de ir arreglada y cuidar su estilo que la madre.

Y eso que ya te digo que mi hermana es una entusiasta de la moda. Cuando vivíamos juntos en casa de mis padres era prácticamente imposible conseguir entrar al cuarto de baño un sábado por la tarde. Su hora y media de maquillaje y ducha no se la quitaba nadie. Menos mal que con el tiempo nos independizamos cada uno por un lado 🙂

Ahora que sea mi cuñado quien aguante esas largas horas de espera en caso de necesitar de urgencia el WC. Lo peor de todo es que tiene a la madre y dos niñas más. La que te comentaba antes de cuatro años y otra nueva que apenas ha cumplido uno. Pobre… no se imagina la que le ha caído encima jajaja

Ventajas de comprar una parka rellena de plumón para niña

Podrás despreocuparte del frío durante todo el invierno. Con una parka de plumón de ganso no habrá brisa de aire fresco que llegue al corazón de tu niña. Y es que no hay mejor aislamiento térmico que el que puede proporcionar un abrigo relleno de plumas de primera calidad. Y más aún en el delicado cuerpo de una niña.

Recuerda que si le das a ver detalles podrás escoger la talla y el color. En cuanto a los colores pues diría que hay incluso más que en un arcoíris. Tenemos parkas de color negro, gris, rosa, verde, azul, rojo, amarillo y muchos más. Va a ser complicado escoger solamente un modelo, así que mejor llévate dos 😛

Espero que hayas visto algún modelo o diseño que le guste a tu hija. Ya verás como le encanta llevar algo de esta nueva temporada. Se nota que los colores llamativos siguen estando a la última. Pero los colores clásicos también siguen predominando. Y es que en cuestión de gustos cada persona es un mundo.

Además de comprar una parka de plumas para niñas, barata y al mejor precio, también te puede interesar:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Última actualización el 2021-04-16 / Enlaces de afiliados Amazon / Imágenes de la API para Afiliados de Amazon, Pixabay y Freepik.

Deja un comentario

2 × 2 =