PLUMAS HOMBRE

Esta prenda de abrigo es conocida por el nombre de plumón, plumas o plumífero. Da igual como lo llames porque el que te escuche decirlo te entenderá. Tenemos una gran variedad de modelos para que puedas escoger el que más te guste. No sabría decirte cuáles son las mejores marcas de plumíferos para hombre, pero si existieran seguro de que las vas a encontrar aquí.

Este hombre lleva uno de los plumiferos quiksilver de esa temporada de invierno. Tiene capucha y relleno de plumón duvet.

Marcas hay muchos y actualmente la calidad es muy similar entre ellas. Por lo menos entre los fabricantes más punteros del sector. Muchas veces compramos un plumón de una marca famosa pensando que es mejor que otra menos conocida. Se nos pasa por alto que muchas veces lo más caro no es lo mejor.

Tipos de plumas para hombre que puedes encontrar en nuestra tienda online

No obstante siempre que compres algo de marca y con un precio fuera de lo normal, estarás pagando exclusividad. Podrás estar seguro de que no te vas a cruzar con otra persona que lleve el mismo plumífero. O por lo menos no serán tan altas las posibilidades. Por aquí te dejo algunos de los tipos de plumíferos que puedes encontrar.

Tenemos un catálogo tan amplio que he pensado que sería buena idea clasificarlo por tipos. De esta forma será mucho más sencillo localizar aquello que estás buscando. De todas formas ponte cómodo y prepárate porque estás a punto de ver una alucinante colección con los plumones de esta temporada.

Cada año van saliendo nuevos y es un no parar. El problema es que salen tan buenos que terminarás con tres o cuatro en tu armario. Este año le he regalado uno a mi padre y a mi hermano le he dado dos. No sé que me pasa con los plumones que veo alguno que me gusta y me entran ganas de comprarlo. Y eso que nuestros inviernos no son tan fríos 🙂

Catálogo con los mejores plumíferos del mundo para hombre

Lo prometido es deuda y como soy un hombre de palabra, ha llegado el momento de disfrutar de los modelos de esta nueva temporada de invierno. A decir verdad no veo mucha diferencia con los de la anterior, pero así a simple vista ya he visto uno que seguramente termine comprando. ¿Ves alguno que te guste? 😛

Recuerda que si seleccionas algún modelo que te llame la atención, podrás escoger un color diferente. Y es que son tantos los tipos de plumas y colores que tenemos que me hubiera sido muy complicado meterlos todos en una misma categoría. De esta forma todo el proceso de compra se simplifica.

Hombre caminando por la carretera nevada. Sigue nevando pero lleva un plumon para hombre que compró en las ofertas de navidad.

No obstante si hubiera algo que no encuentras o estás buscando algo en concreto, más abajo podrás dejarme un mensaje y yo mismo te atenderé personalmente. No al momento pero sí que lo haré en cuanto vea tu mensaje. A menos claro que me pilles durmiendo, en ese caso tendrás que esperar 😛

¿Buscas un plumas ligero para hombre?

Nada que ver estos plumíferos ligeros actuales con el primero que tuve. De esto debe hacer más de veinte años. Ten en cuenta que este tipo de prenda de abrigo llevará entre nosotros unos 35 años más o menos. Si me apuras un poco te diría que 40, pero no muchos más. Y es que el tiempo pasa muy rápido.

El caso es que yo tendría unos catorce años cuando mis padres me regalaron mi primer plumón. Para que te hagas una idea, cuando me lo ponía era como si me transformara en el monstruo blanco de marshmallow de los cazafantasmas. Mover los brazos era complicado pero claro, yo estaba feliz porque era algo nuevo para mí.

Y para aquella época también era algo novedoso. Ten en cuenta que no se veían por las calles este tipo de ropa de abrigo. Además que era complicado de encontrar, puesto que no teníamos el internet que conocemos hoy en día. Si querías comprar algo o bien lo hacías en la tierra de barrio o en un centro comercial algún fin de semana que fueras a la capital.

Plumas largo para hombres

La verdad que muchos modelos no se encuentran de este estilo. Si antes veíamos los plumas ultralight o ultraligeros, ahora toca darle un vistazo a uno de los más pesados. Y es que al ser más alargados cuentan con mayor cantidad de relleno que cualquier otro plumífero del mercado. Menos mal que somos hombres y podemos con todo.

Bromas aparte, tampoco es tan pesado como aparenta. Lo que le encuentro es que es para utilizar en lugares donde «hace un frío que pela». Aquí en mi pueblo no se suele usar este tipo de abrigo. Tenemos la suerte de tener unos inviernos más o menos cálidos y abrigarte tanto no es necesario.

Lleva puesto un plumas hombre de ralph lauren con capucha de pelo natural. Está nevando pero no tiene frio.

Más bien se podría usar en lugares donde la nieve y el frío son parte del paisaje. Aquí ha nevado una vez en los últimos veinte años, y conforme tocaba el suelo se iba derritiendo. Hace frío pero no tanto como en otros lugares. Aunque cuando voy con los amigos a la sierra siempre hay que abrigarse.

Plumas hombre para ir a la montaña

No tienen por qué ser para montaña pero sí que son de los que más abrigan. Cuando voy con los amigos a Sierra Nevada suelo llevar uno de este estilo para estar por la zona. Para subir a esquiar ya me pongo algo más cómodo y que no abrigue tanto. Y es que cuando te pegas la primera trompada en la nieve se te quita el frío de golpe 🙂

El año pasado me fui con dos amiguetes que saben esquiar bien. Verás, no son profesionales pero lo hacen mejor que yo. Total, que si se tiraban por una pista azul, ahí estaba yo detrás. Que se tiraban por una de color negro, ahí estaba el tío con dos coj… lanzándose montaña abajo a ver si los pillaba.

Dicen que así es como se aprende pero la verdad es que acabas hecho leña. Al día siguiente te duele todo el cuerpo y eso que suelo coger esquís que las caídas son más flojas. Una vez alquilé la tabla de snow y nunca más. Eso sí que es pegarte golpes «a punta pala». Al final terminé usando la tabla como trineo 😛

Plumas fino para hombre

Si buscas algo tan cómo que parezca que no lleves nada, entonces tienes que darle un vistazo a estos plumones sin mangas. También hay algunos con mangas que los ultraligeros. Para zonas donde hace frío pero no tanto. Son muy utilizadas sobre todo en otoño que no suele hacer tanto fresco pero apetece abrigarse un poco.

Yo tengo uno para otoño y finales de invierno que es el que más utilizo. Ten en cuenta que en mi pueblo tenemos como máximo un mes o mes y medio de frío intenso. El resto de meses fríos hace rasca pero no tanto como para abrigarse «hasta los mochos». También hay que tener en cuenta que no soy una persona muy friolera.

Este hombre lleva un plumon de Amazon de color negro. Está de senderismo por la montaña y aunque no hay nieve si que hace mucho frio.

De todas formas ya te estarás dando cuenta de que hay tantos modelos como necesidades. Menos mal que me dio por crear categorías con todos los tipos de plumíferos que se pueden encontrar para hombres. Recuerda que en cuanto a colores también dispones de una gran variedad. Aunque el plumífero negro, verde, rojo o azul sigue uno de los preferidos del género masculino.

Plumas impermeable para hombres

Si en tu ciudad o pueblo donde vives suele llover con frecuencia, sabrás lo importante que es utilizar un plumífero impermeable para no terminar calado hasta los huesos. Yo de esto me di cuenta muy joven. Creo que fue una nochebuena o nochevieja que salí con los amigos a tirar unos petardos.

Debía tener entre catorce o quince años y es lo que se hacía a esa edad. Hoy en día no sé que hacen los jóvenes pero están más pendientes de grabarse en el teléfono y subir los videos a Tiktok que de hacer otras cosas. El caso es que nos pilló lanzando unos cohetes en medio del campo y no había sitio para resguardarse.

En ese momento yo tenía el primer plumón que me regalaron mis padres. Era muy gordito y calentito pero de impermeable nada de nada. Así que fue después de esa tromba de agua que me percaté de que las plumas cuando se mojan no abrigan nada de nada. Evita que esto te ocurra comprando un plumas de vestir para hombres con recubrimiento impermeable y si tiene capucha pues mucho mejor.

Plumas de color negro para hombre

Algo tiene el negro que gusta tanto al público masculino. Yo mismo tengo uno de este color y te diría que es uno de mis favoritos. Es cómodo, abriga y no deja pasar el agua. Pero lo que más me gusta es que tiene gorro con capucha de pelo. Siempre había querido tener uno así y el año pasado lo vi en rebajas y lo compré.

No te lo he comentado antes pero estos plumíferos están rellenos de plumón. Se encuentran tres tipos: ganso, pato y oca. El plumón de oca aparte de ser el que tiene el precio más elevado es que mejor aislamiento térmico ofrece. Esto es debido a que el copo de la pluma es de mayor tamaño que el de las otras dos aves.

Este hombre lleva un plumas rojo con capucha y pelo. El perro es blanco y no tiene frio porque etán jugando a lanzarle la pelota. Está todo nevado.

La oca es un animal más grande que el ganso y el pato. Ahora entiendo por qué se pueden meter en un lago helado y nadar como si estuvieran en pleno verano. De todas formas los otros dos tipos de plumón no son malos. Simplemente tenía que comentarte la diferencia entre unos y otros 🙂

Outlet de plumíferos para hombre

En este apartado he querido colocar los plumones de la temporada anterior. Están en oferta permanente y quizás por eso es que duran tan poco. Es llegar los primeros fríos y nos los quitan de las manos. Así que ya sabes, si ves alguno que te guste no demores mucho porque puede ser que alguien se adelante.

Recuerda que al darle a detalles podrás seleccionar la talla y el color. Hay modelos que se pueden encontrar en distintos colores como verde, amarillo, azul, rojo y un amplio abanico de colores que no sabría decirte porque soy más básico que un hombre de atapuerca. No obstante si ves alguno que te guste date prisa porque vuelan.

Tienen un precio tan atractivo que en menos que te des cuenta ya te lo han quitado. Pues bien, parece que hemos llegado al final del catálogo. Espero que hayas visto algo que te gustara y si no lo has hecho por lo menos te hayas echado unas risas con mis aventuras. Gracias por visitarnos y si necesitas algo que no sea dinero siempre puedes dejar un comentario, yo mismo te responderé a la velocidad del rayo.

Además de comprar plumíferos de hombre baratos, en oferta y a los mejores precios, también te puede interesar:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Última actualización el 2020-09-19 / Enlaces de afiliados Amazon / Imágenes de la API para Afiliados de Amazon, Pixabay y Freepik.

Deja un comentario

1 × dos =