PORTAMINAS

Todavía recuerdo la primera vez que probé un portaminas. De esto puede hacer perfectamente casi treinta años. De toda la vida en la escuela utilizábamos los lápices de siempre. Ya sabes, esos con franjas amarillas y negras. Cuando eras pequeño solamente utilizabas estos lápices en la clase.

Esta chica está anotando algunas medidas sobre un dibujo tecnico. Está en la mesa y además está tomando café. Parece que lleva un buen rato con ese trabajo.

Conforme ibas subiendo de curso, podías escribir a bolígrafo. No sé si actualmente ocurre lo mismo pero esto es algo que se hacía en el colegio donde estudié. Un compañero de clase trajo un día un lápiz portaminas que le había regalado un familiar por la comunión. Date cuenta del tiempo que hace de esto que incluso se regalaban bolígrafos y estuches lapiceros.

Las mejores marcas de portaminas que podemos encontrar en el mercado

Los tiempos han cambiado un poco y es gracias a internet y la tecnología. Pero bueno, voy a seguir contándote la historia. Estuvimos probando el portaminas de todas las maneras posibles. Para escribir, para dibujar, para agujerear la hoja del cuaderno, para pinchar al compañero en la mano… ten en cuenta que nunca antes habíamos visto nada igual.

Así que esa misma tarde algunos compañeros de clase fuimos a la papelería del pueblo a comprar uno. Tenían pocos modelos para escoger y en cuanto a las marcas pues no recuerdo cuáles tenía. El caso es que había portaminas de mina gruesa, media, fina y para de contar. Hoy en día puedes encontrar lápices portaminas de todos los tipos y colores.

En nuestra tienda encontrarás portaminas para diseño, dibujo artístico, para arquitectos, para colorear, grandes, pequeños, bonitos, japones, de madera, metálicos y de todos los colores que puedas imaginar. Olvídate de tener que ir a el Corte Inglés o a Amazon a comprar uno de estos lapiceros. En nuestro escaparate virtual vas a poder disfrutar de una gran colección de modelos distintos. Además del mejor portaminas para dibujar o escribir, también contamos con recambios para cualquier modelo y marca que necesites.

Además de comprar el mejor portaminas para escribir, barato y al mejor precio, también te puede interesar:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

cinco × cuatro =