PORTAMINAS LAMY

En esta ocasión te voy a mostrar algunos de los lápices Lamy que tenemos. Son cómodos de usar y los encontrarás de muchos modelos y colores. Los dos modelos más emblemáticos de esta marca son el portaminas Lamy 2000 y el Safari. Digamos que son los que más destacan de esta prestigiosa marca de instrumentos de escritura.

Un portaminas está encima de un cuaderno o agenda. Y además todo está sobre una mesa de madera.

Sus diseños son similares o casi idénticos a sus homónimos en bolígrafos y plumas estilográficas. Y es que Lamy cuando saca un modelo, lo que hace es crear un portaminas, un bolígrafo y una estilográfica con la misma línea. De esta forma si te gusta el diseño de uno de los modelos Lamy, también podrás encontrarlo en formato Lápiz.

Catálogo con las mejores ofertas en portaminas Lamy

Olvídate de ir a comprar un portaminas Lamy a el Corte Inglés o cualquier otro centro comercial. En nuestra tienda tenemos una gran variedad de modelos para que escojas el que más te guste. En cuanto al mecanismo interno pues diría que son prácticamente idénticos unos a otros. Lo único que cambia es el diseño exterior.

Recuerda que estamos ante una marca alemana de gran prestigio. Sus instrumentos para la escritura son casi perfectos. Y digo casi porque inevitablemente tenemos que seguir usando la mano para escribir. Si lo hicieran por sí mismo entonces si serían perfectos. Bromas aparte, ya verás como estos lápices de Lamy estarán por encima de tus expectativas.

Tengo yo una pluma de esta marca y estoy muy contento. Mi madre tiene un bolígrafo Lamy desde hace más de ocho años y no lo cambia por otro. No soy de usar portaminas pero diría que si están en la misma línea de calidad que sus otros productos, entonces vas a tener lápiz para muchos años.

Además de comprar un lapicero Lamy barato y al mejor precio, también te puede interesar:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Última actualización el 2020-09-19 / Enlaces de afiliados Amazon / Imágenes de la API para Afiliados de Amazon, Pixabay y Freepik.

Deja un comentario

doce − once =