PORTAMINAS PELIKAN

Qué decir de esta conocida marca de instrumentos de escritura. Llevan más de 150 años fabricando todo tipo de herramientas destinadas a escribir sobre el papel. En esta ocasión vamos a ver los portaminas o lapiceros Pelikan más lujosos. Nada tienen que ver con los modelos más económicos del mercado.

Un hombre está escribiendo algo en un cuaderno. Parece que está tomando apuntes de algo.

Se puede decir que son piezas únicas y casi de coleccionista. El trazado sobre el papel es suave y muy cómodo. Pero lo que más nos importa en esta ocasión es el tipo de agarre del portaminas. Se adapta genial a cualquier tipo de escritura. Se lo llevan mucho para escritura y dibujos técnico lineal.

Catálogo con las mejores ofertas en portaminas Pelikan

La edición más conocida y buscada es la Souveran. Es el buque insignia de esta legendaria marca. Y es que tantos años fabricando y produciendo material de escritura de todos los tipos, han conseguido que a día de hoy tengamos unos productos que nada tienen que ver con las primeras versiones que salieron.

Todavía recuerdo el primer portaminas que tuve en el colegio. No se la marca que era porque a esa edad no echas muchas cuentas de esos aspectos. Pero sí que fue todo un cambio con respecto a los lápices normales. La escritura era fina y casi perfecta. A día de hoy puedes escoger distintos grosores de minas.

Esto algo bueno porque todo el mundo no tiene la misma manera de escribir. A mí me gusta utilizar una mina de tamaño medio. Pero si es para dibujar entonces necesitarás emplear distintos grosores. Ya verás lo bien que escribes o dibujas con un portaminas de la marca Pelikan Souveran. Gracias por visitarnos y hasta la próxima.

Además de comprar un portaminas Pelikan, barato y al mejor precio, también te puede interesar:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Última actualización el 2020-10-28 / Enlaces de afiliados Amazon / Imágenes de la API para Afiliados de Amazon, Pixabay y Freepik.

Deja un comentario

9 + 9 =