Tiras y flecos de plumas

Si estás aquí es porque estás buscando tela con flecos de plumas. En esta página vas a encontrar tiras de plumas de faisán, de avestruz, de marabú, naturales o sintéticas. Si tu idea es mejorar el vestido para una boda o un evento importante, o si lo que buscas es alegrar ese sobrero o tocado de plumas, no hay duda de que estás en el sitio indicado.

Nuestros flecos de plumas se presentan en diversos colores, son suaves al tacto y su contoneo con el movimiento conseguirán que todas las miradas recaigan sobre ti. No hay duda alguna que estos preciosos flecos con plumas realzarán más la elegancia de tu vestido 😛

¿Por qué comprar flecos y tiras de plumas?

Quizás porque son geniales para combinar con tus tocados o vestidos de fiesta y bodas. Dan ese toque de glamour que tanto le gusta a hombres y mujeres. Los flecos de plumas son de procedencia animal, aunque también existen modelos sintéticos. Para las tiras o flecos de plumas se suele utilizar plumas de pavo real, avestruz, gallo, oca, pato o incluso de perdiz.

Si te gusta ser el centro de atención de un evento tipo cóctel, o incluso destacar más que una novia en su boda, incluye plumas en tus vestidos y conjuntos de gala. Ya verás como te pasas toda la velada cruzando miraditas con la mayoría de invitados. Es como llegar a una fiesta y decir: ¡Aquí estoy yo! ¡Que empiece la fiesta!

Además de tiras y flecos de plumas para coser, también puedes encontrar estos productos:

Una enorme cantidad de plumas flota por esta tienda online

Última actualización el 2019-08-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados