TURBANTES CON PLUMAS

Si necesitas un turbante con plumas, permíteme decirte que has llegado a un buen lugar para encontrarlo. En verdad no se encuentran muchos modelos pero algo tenemos por aquí. Son perfectos para disfraces temáticos o incluso para bodas y eventos importantes. Todo dependerá del modelo que escojas.

Esta chica está junto a una planta de hojas anchas. Lleva un turbante negro y marrón pero sin plumas.

Por aquí en uno de los muebles de mi casa tengo un turbante de sultán con plumas. Lo utilicé para la última fiesta de disfraces a la que estuve. Nos juntamos varios amigos y nos disfrazamos de «magnates del petróleo». La verdad que echamos un día y una noche bastante divertida. Y además conocimos a muchísima gente.

Catálogo con las mejores ofertas en turbantes con plumas

Si estás buscando un turbante de rey mago o rey árabe con plumas, más abajo te dejo algunos modelos para que encuentres alguno que sea de tu agrado. Ahora toca ver algunos turbantes más elegantes y destinados a fiestas y bodas. No se suelen ver mucho pero ya verá en cuanto se empiece a poner de moda.

Lo he visto en un par de ocasiones y ha sido en las dos últimas bodas a las que fui. Son bonitos y mucho más discretos que una pamela. Fue Laura, una chica de la pandilla quien llevó un turbante con una pluma negra al convite nupcial. La verdad que esa chica está increíble se ponga lo que se ponga.

De hecho su pareja también es muy bonita. Diría que son las dos chicas más guapetonas que hay en la pandilla. Son más de veinte años de amistad y los que quedan. Me alegro un montón de que su pareja Sandra haya caído tan bien en el grupo de amigos. Siempre es complicado aceptar a gente nueva 😛

Si tienes pensando disfrazarte este año de rey mago, entonces este es el complemento que necesitas. Eso y unos sacos llenos de caramelos para lanzarlos a los niños. Pero eso sí, ten cuidado cómo los tiras porque hay algunos reyes magos que en vez de con las manos parece que los lanzan con un bazooka 🙂

Además de comprar un turbante indio con plumas, barato y al mejor precio, también te puede interesar:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Última actualización el 2020-11-23 / Enlaces de afiliados Amazon / Imágenes de la API para Afiliados de Amazon, Pixabay y Freepik.

Deja un comentario

3 × cuatro =