Vestidos con flecos y plumas

Vestidos con flecos y plumas
5 (100%) 1 voto[s]

Si estás buscando un vestido elegante para una boda, un evento importante o un disfraz, estoy convencido que has aterrizado en el lugar apropiado. Aquí vas a encontrar una selección con los vestidos de fiesta más originales que puedes encontrar, aunque también es posible que puedas mejorar tu actual vestido con algunos adornos de plumas y flecos, aquí tu eres la diseñadora de moda 😛

Los vestidos con plumas y flecos están a la la orden del día, aunque es cierto que nunca pasaron de moda. Las plumas dan un toque de originalidad y glamour a la personas que las lleva. Qué mejor forma que ponerse un vestido de plumas y levantar pasiones y miradas allá por donde pases.

¿Por qué comprar vestidos con plumas y flecos?

Los vestidos con pluma nunca has dejado de ser tendencia en nuestras vidas. Cada vez son más las chicas y mujeres que optan por lucir un vestido de flecos con plumas. Las pasarelas de moda siempre enseñan elegantes vestidos llenos de plumas exóticas y originales. Si quieres realzar la belleza de tu vestido siempre puedes agregarle unos retoques con plumas, verás como la decisión siempre es acertada.

Las plumas se vuelven “trending fashion” todas las primaveras y veranos, no importa el año que sea porque nunca han dejado de usarse. Las plumas seducen la pantalla, y esto lo saben muy bien los diseñadores de ropa que cada vez optan más por incluir vestidos originales de plumas y flecos en sus colecciones de pasarela.

Las estrellas de cine siempre se han servido de las plumas para encontrar esa chispa de glamour. No importa el tipo de persona que seas, llevar un vestido con plumas siempre te dará ese toque de estilo y elegancia que no consiguen otros vestidos. Hay blusas, trajes y vestidos estampados con diseños de plumas que igual aportan un nuevo aire de fantasía.

Las plumas de avestruz y de otras aves exóticas vuelven a estar de modo otro año más. La moda del lejano oesta llegó para quedarse y llenar nuestras vidas con un poco de glamour. Hay diseñadores que muestran lujosos vestidos llenos de plumas en sus colecciones, tampoco es plan de parecer un pájaro emplumado, pero algunas plumas y flecos colocadas estratégicamente por el vestido siempre quedan bien.

Algo que también queda genial es combinar vestidos de lentejuelas con plumas y flecos. Es algo que no falla, ni para un evento tipo cóctel ni para una fiesta de disfraces charleston. Las plumas visten bien sea para el evento que sea. Hay quien le gusta llevar plumas en la falda, otras en las hombreras, no importa donde decidas ponerlas, ya verás como siempre te cubren de originalidad.

Los vestidos cortos con plumas y flecos pueden servir para casi todas las ocasiones. Aunque tu eres la experta en este campo, y estoy seguro que sabrás encontrar el mejor momento para ponerse un vestido de plumas. No obstante los vestidos cortos son ideales para una cena de etiqueta o una recepción de cualquier clase, en estos casos llevar vestido corto es una decisión acertada, y es de flecos o plumas mejor que mejor.

Se están empezando a ver diseños de trajes de novias y damas de honor con retoques de plumas. No se que tienen las plumas que aportan un aire juvenil a las mujeres que las llevan. Y es que un vestido de plumas no pasa desapercibido, sin duda alguna te lloverán las miradas de todos los invitados. Espero que seas capaz de aguantar tantas “miraditas de deseo” 😛

Además de vestidos con plumas y flecos, también puedes encontrar estos productos:

Una enorme cantidad de plumas flota por esta tienda online

Última actualización el 2019-06-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados