VESTIDOS CON PLUMAS

En nuestra tienda podrás encontrar vestidos de fiesta con plumas para eventos elegantes. Tenemos una gran variedad de diseños que combinarán genial con esos bonitos zapatos que tienes en mente. Plumas, flecos o incluso vestidos de gala para una noche importante. ¿Cuán prefieres?

una mujer llevando un vestido de plumas de color azul. Tambien tiene plumas de pavo real en la cabeza.

Parece que este tipo de prenda sigue estando a la moda. Y es que las plumas son un objeto que aunque pasen los años seguirán estando entre nosotros. Esto es así porque a día de hoy sigue vistiendo con un toque de originalidad a esa chica o mujer que se atreva a llevar uno de estos vestidos cortos con plumas. También tenemos faldas de plumas para combinar con otras prendas.

Catálogo con las mejores ofertas en vestidos de fiesta con plumas

Este tipo de vestidos estampados se suelen ver mucho en épocas estivales. Y es que los días y las noches del verano apetece salir a la calle a tomar algo con los amigos. Según las opiniones de quienes se han llevado algún vestido de plumas y encaje, es bastante cómodo y lucen como ningún otro.

Tenemos vestidos de plumas para bodas y noches donde el lujo y la diversión se dan la mano. Ya sea para ir a una fiesta de fin de año o a cualquier evento de etiqueta. En nuestro escaparate virtual vas a poder encontrar vestidos cortos y largos con plumas o sin ellas. Todo depende de lo que estés buscando.

Así que ya sabes, si necesitas ver algunos vestidos de plumas online, estás en un buen sitio donde poder hacerlo. Lo normal es ir mirando tienda a tienda hasta encontrar con alguno que te guste. Hay quien mira un vestido de plumas en Zara, El corte Ingles, Bershka, Mango o cualquier otra tienda de ropa.

Vestidos cortos con plumas

Es lo más normal del mundo ir tienda a tienda en busca de aquello que más te guste. Yo lo hago y la mayoría de gente que conozco también lo hace. En cuanto a este tipo de prenda, pues diría que se hace todavía más. Ten en cuenta que la idea es utilizarlo en alguna noche especial, una boda o una fiesta navideña.

Un vestido corto de plumas quedará genial para esa noche idílica que tienes en mente. Combínalo con unos zapatos bonitos y cómodos y serás la reina de la fiesta. Hago hincapié en que el calzado sea cómodo porque algunas chicas les cuesta hasta caminar con algunos modelos. Lo sé, quedan genial pero sin duda alguna no sirven para aguantar varias horas de pie 🙂

Vestidos largos con plumas

Un clásico entre los clásicos que nunca pasa de moda. Hay que ver lo mucho que hacen unos cuantos flecos de plumas colocados estratégicamente en un vestido. Como hombre debo confesarte que me encanta ver a una chica con uno de estos elegantes vestidos. Se os ve mucho más bellas y estilizadas.

Como puedes ver tenemos una gran variedad en vestidos de cóctel con plumas. Ya verás como esa noche se convierte en algo memorable. Ten en cuenta que serás la reina de la fiesta y muchas miradas se clavarán en ti. Así que no seas demasiada malvada con aquellas personas que se acerquen a ligar contigo 😉

Chica lleva un vestido con plumas. Parece una falda de plumas rosa y un top muy escotado. Además lleba una corona para fiesta de nochevieja.

Desde un vestido negro de plumas, hasta un vestido de plumas rosa. Algunos de estos vestidos tienen plumas de avestruz y de pavo real. Son suave y permiten ser teñidas con cualquier tipo de color. Así que ya sabes, si necesitas un vestido con plumas en el bajo o por la zona de las hombreras, diría que algo tenemos por aquí.

¿Por qué comprar vestidos de plumas online?

Los vestidos con plumas nunca han dejado de ser tendencia en nuestras vidas. Cada verano son más las chicas y mujeres que optan por lucir uno de estos vestidos tan originales. También son muy utilizados en invierno, sobre todo cuando se acerca la Navidad y las fiestas forman parte del ocio nocturno.

Esta mujer lleva una blusa rosa y una falda de plumas de avestruz teñida en rosa palo.

También encontrarás algún que otro vestido estampado con plumas. Estos son muy bonitos y quedará genial con esa bonita figura femenina que posees. Esto me recuerda a una chica con la que estuve saliendo un tiempo. Tenía uno de estos vestidos de fiesta largos con plumas que te quitaba el hipo.

Creo que cuando nos conocimos lo llevaba puesto. La pena de este tipo de vestimenta es que no se puede usar con mucha frecuencia. En una boda, en un convite de fin de año… y la verdad que poco más. Porque las mujeres tenéis algún tipo de memoria fotográfica que recuerda cuándo y quién se puso ese traje por última vez 😛

Así que ya sabes, si quieres un vestido de manga corta con plumas de pavo real, de avestruz o incluso de marabú, recuerda echarle un vistazo a nuestra increíble selección de vestidos cortos con plumas para bodas. Son ideales para esa ceremonia nupcial que se aproxima, ya verás como eres una de las invitadas con más glamour del evento.

lleva un vestido original y llamadito con flecos de color azul ultramarino.

Cuando voy a alguna boda me gusta fijarme en las chicas, sobre todo en el tipo de vestido que han elegido. El año pasado estuve en una en la que una chica llevaba un vestido corto morado con bordado de plumas que me enamoró completamente. Lástima que por aquella época tenía pareja que si no le hubiera tirado la caña 😉

Los diseñados suelen sacar nuevos modelos cada año. La verdad que no son muchos los que se pueden encontrar pero siempre hay alguno. Y como todas las chicas o mujeres no se atreven a lucir uno de estos vestidos de fiesta con adornos de plumas, pues quizás por eso no hay tanta variedad para escoger.

Lo curioso es que en los desfiles de moda siempre suelen estar presentes. Es normal ver alguna modelo llevando vestidos largos blanco de plumas o incluso vestidos de fantasía con plumas. El caso es que luego esos diseños no llegan al cliente final. Se suelen vender con exclusividad y a unos precios que alucinarías.

modelo desfilando con un vestido de plumas de marabu de color azul marino.

¿Buscas un vestido rojo con plumas? ¿Verde agua? ¿O quizás de color azul? En cuanto a los colores suelen ser variados. Siempre jugando con tonos oscuros o bien en pastel. También depende para el tipo de evento que lo quieras. Para un fin de año suele ser más oscuro, en cambio para una boda se buscan colores más alegres y suaves.

Tanto si necesitas un vestido con plumas en el escote o con el bajo de plumas, es probable que tengamos algo para ti. No son muchos los diseños disponibles pero siempre hay algo. También ocurre que muchas mujeres se compran un vestido de gala y luego se incorporan algunas plumas. Y es que hay quien sabe coser plumas a un vestido.

En ese aspecto soy algo torpe y no podrías ayudarte. Mi abuela sí que era una experta en costura y hacía cualquier tipo de prenda que le pidieras. Lástima que con los años fue perdiendo la habilidad y le era imposible meter el hilo en la aguja. Pero bueno, envejecer forma parte de la vida. Gracias por visitarnos y hasta la próxima.

Además comprar vestidos de plumas baratos y al mejor precio, también te puede interesar:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Última actualización el 2020-10-27 / Enlaces de afiliados Amazon / Imágenes de la API para Afiliados de Amazon, Pixabay y Freepik.

Deja un comentario

1 × cuatro =