SANDALIAS CON PLUMAS

Hay un tipo de calzado para cada ocasión y época del año. En nuestra tienda podrás encontrar algunos modelos de zapatos con plumas muy interesantes. Las plumas adornan cualquier tipo de calzado. Se ven mucho en sandalias, botas, chanclas, botines y por supuesto para rellenar las pantuflas.

Esta chica o mujer lleva puestas una sandalias de estilo boho chic. Le faltan las plumas decorativas.

Como te venía diciendo hay un zapato para cada momento. Si tienes pensado ir a una boda o fiesta de fin de año, entonces te interesa darle una ojeada a nuestra alucinante selección de zapatos de tacón con plumas. No hay muchos modelos pero los que tenemos suelen ser de la última temporada.

Catálogo con las mejores ofertas en calzado y sandalias con plumas online

Nada como llevar los pies frescos durante el verano. Tenemos sandalias planas con plumas y sandalias de tacón con plumas. Escoger uno u otro es algo más personal. Mi trabajo va a consistir en mostrarte los modelos que tenemos por aquí. Ten en cuenta que van cambiando conforme la época del año.

Así que si estás viendo esto en invierno, es posible que no tengamos mucha variedad en este momento. Pero cuando llega el calor, ahí sí que solemos tener una gran variedad de modelos y diseños para que te lleves el par que más te guste. Si requieres de este tipo de calzado para tu día a día, entonces no te pierdas los siguientes modelos.

Como puedes ver disponemos de un amplio catálogo con sandalias de pluma veloz, Zara o de cualquier otra marca. Con suela plana para caminar a diario. Con tacón para disfrutar de una agradable velada de ensueño en algún lugar con encanto. Los zapatos pluma los pongo yo, el lugar y el sitio es cosa tuya 😛

¿Buscas chanclas con plumas?

Ideales para andar fresquitas en primavera y verano. Además de darle un estilo único con ese toque emplumado. Me recuerda mucho a estilo tan de moda llamado boho chic. Es parecido al bohemio pero algo más moderno. Consiste en mezclar distintos estilos y combinarlos entre sí hasta conseguir un outfit perfecto.

Esto me recuerda a una chica con la que estuve saliendo un tiempo. Era un poco hippie en la forma de vestir. Tenía botines con plumas y hasta unas sandalias de plumas Uterque. La verdad que pasamos un tiempo formidable pero entonces por temas de trabajo tuvimos que despedirnos el uno al otro. Las relaciones a distancia son muy complicadas.

esta chica lleva unas sandalias de tacón con plumas negras.

Nada como lucir unas bonitas sandalias de fiesta con plumas. Se ven mucho en budas, comuniones y bautizos. Dependiendo del color también podrás llevarlas a una cena de fin de año o una fiesta elegante. Para estos casos el color preferido suele ser el negro. Quedan genial en combinación con un vestido del mismo tono.

Botas con plumas

Son fantásticas para combinar con un pantaón vaquero. Han sido diseñadas para evitar el frio durante esa época del año que apetece ir más abrigada. Podrás caminar cómodamente sin que notes fatiga al andar. También tenemos botines azules con plumas. He dicho azul porque se me ha ocurrido pero vaya, que los encontrarás en otros colores.

Muy utilizados en otoño y primavera. Y es que en estos meses el frío se hace notar y es obligado llevar los pies cubiertos. Por lo menos durante el agetreo diario de ir y venir de un sitio a otro. Para una boda o evento tipo cóctel, entonces si que sería interesante llevar unos zapatos de mujer con plumas.

chica lleva unos botines con muchas plumas indias. Diría que es un cinturón de plumas liado en el botin.

Encontrarás diseños y modelos variados. Algunos con suela plana y otros con tacón. Esto ya es a gusto de cada persona. Hay quien prefiere los botines con tacón alto, medio o incluso sin tacón. Esto es algo que depende de cada persona, y es que en cuestión de gustos cada una tiene los suyos propios.

Pantuflas rellenas de plumas

Parece que el frío ha llegado hasta el fondo. Y qué mejor que llegar a casa, darse una ducha caliente y ponerse en los pies una cálidas pantuflas de plumas. Son geniales para andar por casa de un lado a otro sin pasar nada de frío. Yo soy un tipo duro y me gusta andar con chanclas y unos calcetines.

Pero la última chica con la que estuve saliendo llevaba una de estas. Era llegar de la calle, ponerse algo más cómodo y calzarse con estas zapatillas de andar por casa rellenas de plumón. La verdad que con esto te olvidas de los pies fríos. Y lo bueno es que se pueden meter en la lavadora y secadora.

Además de cualquier tipo de calzado con plumas o terciopelo, también puedes encontrar estos productos:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Última actualización el 2020-10-26 / Enlaces de afiliados Amazon / Imágenes de la API para Afiliados de Amazon, Pixabay y Freepik.

Deja un comentario

5 × dos =