ALMOHADA DE PLUMA DE GANSO

Este tipo de pluma es densa, suave y muy aireada. Las almohadas de pluma de ganso están fabricadas con distintos tamaños de pluma de este animal. De esta manera se consigue un mayor confort y comodidad durante el descanso. Las plumas utilizadas son las que suelta el ganso durante la muda de plumaje.

Dos camas pequeñas y cuatro almohadas de plumas de ganso para asegurar un buen descanso.

Gran parte de estas plumas son recuperadas y pasan a centros de lavado. Allí son desinfectadas, esterilizadas y secadas. Después de esto son clasificadas por tamaños y estarán listas para rellenar cualquier almohada. Las plumas utilizadas están libres de ácaros y cualquier virus o bacteria que pudiera tener. No producen ningún tipo de alergia en humanos.

Catálogo con las mejores almohadas con plumas de ganso del mercado

Tras muchos años de pruebas se ha determinado que lo mejor es un relleno homogéneo. Para esto se utilizan plumas de ganso de diferentes tamaños. Así se consigue una mejor calidad del producto y una retención térmica mayor. Además de conseguir un descanso placentero durante toda la noche.

Eso sí, recuerda de vez en cuando sacudir la almohada par acomodar las plumas. Es lo malo que tiene una almohada de plumas, que tras varias noches de queda aplastada. Pero nada de lo que preocuparse porque tras varios golpecitos y sacudidas vuelve a estar como el primer día de uso.

Son perfectas para disfrutar de una fría noche de invierno. Nada como meterse en la cama, acomodar la cabeza en la almohada, cerrar los ojos y ponerse a dormir. Si además lo combinas con un edredón nórdico, olvídate de poner la calefacción en el dormitorio. Un producto especialmente diseñado para no pasar frío.

Ventajas de comprar una almohada de plumón de ganso

Se adaptan perfectamente a nuestras cervicales. Son cálidas y aunque no lo parezca abrigan mucho durante la noche. Seguro que te ha pasado con otras almohadas que te metes en la cama, apoyas la cabeza y piensas «ostras que fría está». Pues con esta te pasará lo mismo, pero ese pensamiento durará menos 😛

Otra ventaja que me gusta mucho es que se pueden lavar fácilmente. Estas almohadas de ganso duran muchos años. Y te lo dice alguien que lleva más de siete años utilizando una todos los inviernos. Llegando la primavera la tengo que quitar porque donde yo vivo hace calor por esa fecha y claro, una almohada de plumas no es «moco de pavo».

Son perfectas para esas estaciones frías del año que apetece estar abrigado durante la noche. Son cómodas y dormirás perfectamente. A menos claro que tu pareja ronque y te despierte durante la noche. No obstante siempre puedes empezar una guerra de almohadas que al ser de pluma no hacen daño. Pero cuidado porque si se rompe tendrás que venir a comprar otra… Aunque ahora que lo pienso… eso es algo que a mí me viene fenomenal para vender más almohadas 😉

Además de comprar una almohada con pluma de ganso barata y al mejor precio, también te puede interesar:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Última actualización el 2021-02-27 / Enlaces de afiliados Amazon / Imágenes de la API para Afiliados de Amazon, Pixabay y Freepik.

Deja un comentario

diecinueve − 13 =