Plumas naturales para manualidades

Plumas naturales para manualidades
5 (100%) 1 voto[s]

Bienvenido a este apartado de la tienda donde tu imaginación no puede hacer otra cosa que volar. Aquí vas a encontrar todo tipo de plumas para crear manualidades que solo a ti se te puedan ocurrir. Plumas para decorar sobreros, vestidos o cualquier tipo de prenda de vestir que se te ocurra.

Puedes hacer bisutería con plumas naturales, incluso adornar ese bonito tocado para la boda del fin de semana. La variedad de colores y tamaños en la actualidad no pone límite a tus diseños. Yo pongo las plumas que del resto ya te encargas tu 😛

 

¿Por qué comprar plumas naturales para manualidades?

Son ideales para mejorar nuestros vestidos y disfraces. También son magníficas para decorar nuestro hogar, ya sea llenando un florero de bonitas plumas de faisán o pavo real, o incluso creando un collage de plumas naturales. Aquí no hay límites, lo que tengas en mente seguro que lo consigues con estas magníficas plumas de aves, oh si, también tenemos plumas de avestruz.

En nuestra tienda puedes encontrar plumas naturales o bien teñidas de diferentes colores. Todo sea por darle un toque de originalidad y creatividad a tus diseños. Mejora ese sobrero antiguo que ya no usas, ponle una pluma y verás como mejora su encanto y lucirá mejor sobre tu cabeza. Hay gente que utiliza plumas naturales para colocar en sus diademas, pendientes, tocados o incluso se animan a crear su propio atrapasueños.

¿Estás pensando en crear una máscara veneciana con plumas naturales? Pues quizás ahí tienes otro motivo por el que debes comprar plumas naturales y baratas para tu disfraz de carnaval.

¿Qué es una pluma natural?

Pues las plumas son estructuras queratinosas que cubren la piel de las aves. Son unos de las estructuras de los vertebrados más complejas que existen. Al conjunto de plumas de un ave se denomina plumaje, y forma una capa densa y mullida que aísla al animal del frío y del agua, es la forma que tienen las aves de mantenerse calentitos en invierno. Pero lo más importante de las plumas es que permiten que el animal pueda volar, pero no todos los pájaros vuelan ni todos los saltamontes saltan 😛

Además de plumas naturales para manualidades, también puedes encontrar estos productos:

Una enorme cantidad de plumas flota por esta tienda online

Última actualización el 2019-06-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados