ANORAK DE PLUMAS BEBÉ

Nada como llevar al pequeño o a la pequeñaja bien abrigado en invierno. No podemos dejar que se resfríe tan pequeñita. Así que toca abrigarla a conciencia. Y qué mejor manera que utilizar un anorak o parka de plumas de nueva temporada. No te vayas todavía porque tengo preparada una selección bastante «chula».

Esta pequeña niña lleva puesto un anorak de plumas infantil de color rosa. Está agarrada al pantalón de su padre mientras pasean por el parque en pleno otoño.

Ya verás como con una simple prenda de vestir, tu pequeño se convierte en una pequeña estrella de cine. Y es que aunque no lo parezca, desde muy pequeños se empiezan a fijar en la ropa que llevan. Esto le pasa mucho a mi sobrina de tres años. Alguna vez se ha venido a comprar ropa conmigo y es una auténtica locura.

Catálogo con los mejores anoraks de plumón para bebés

Le gusta todo y de todos los colores. Si por ella fuera se quedaría a vivir en una tienda de ropa. La última vez fui con mi cuñado y se vino la pequeñaja también. No llevaba detrás de ella dando vueltas por la tienda. A su padre lo traía loco. «Papá cómprame esto», pará esto también, esto mejor con este color, y estos zapatos…

La próxima vez creo que mejor que se venga su madre (mi hermana), y de mientras los hombres nos quedamos tomando un piscolabis por el centro comercial. Eso de ir de tiendas está bien de vez en cuando, pero tampoco hay que abusar. Ten en cuenta que la mayoría de hombres vamos a lo rápido.

Esto me gusta, me lo llevo. Necesito unos pantalones… estos mismos. Hace frío, me compraré un abrigo, a ver qué tienen… perfecto, me lo llevo puesto gracias. En cambio mi hermana Clara y su niña se pueden pasar horas dentro de la misma tienda y salir con una sola prenda de ropa. A veces es un poco locura esta familia 😛

Además de comprar un anorak de plumas infantil barato y en oferta, también te puede interesar:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Última actualización el 2021-09-26 / Enlaces de afiliados Amazon / Imágenes de la API para Afiliados de Amazon, Pixabay y Freepik.

Deja un comentario

4 × cinco =