TOCADOS CON PLUMAS

¿Tienes una boda? ¿Un evento elegante? ¿O quizás preparas un disfraz para carnaval? Aquí vas a poder encontrar una amplia variedad de tocados con plumas para cualquiera de esas ocasiones. Fabricados con plumas naturales o sintéticas y de una calidad que no encontrarás en otras tiendas.

chica de pelo castaño con un tocado de flores bonito.

Este complemento para la cabeza da un toque de glamour y elegancia a quien lo lleva. Combina genial con un peinado de esos que tanto os gusta a las chicas haceros para las bodas. Si, esos que te pasas toda la mañana en la peluquería y tienes que mandarle un WhatsApp a tu pareja para decirle que no te han raptado 😛

Catálogo con las mejores ofertas en tocados de plumas para bodas

Recuerda que también tenemos tocados de plumas indio en nuestra tienda. Y si te ves con ganas de crear tu misma el tocado, entonces tengo por aquí algunas plumas para tocados que te van a venir genial para dar rienda suelta a tu imaginación. En cualquier caso también encontrarás tocados ya terminados. Veamos qué tengo por aquí.

Es normal que tanto la novia como las damas de honor lleven estos adornos en la cabeza. Son geniales y se ven realmente bien junto a un bonito vestido. Últimamente se están poniendo muy de moda en estos eventos. A ver si se van casando ya todos mis amigos porque cada año me toca ir a cuatro o cinco bodas y es una ruina 😛

niña pequeña en el campo con los brazos abiertos. Tiene un precioso tocado con flores naturales.

Tocados de plumas de faisán, con plumas de pavo real y hasta de avestruz. Toda una gran variedad en tocados de plumas baratos para que ir estupenda no suponga un gasto demasiado alto para el bolsillo. También se ven mucho en épocas veraniegas, es raro no cruzarte con alguna chica bonita llevando algo así en el cabello.

Las mejores ofertas en tocados de plumas para carnaval

En esta ocasión te voy a mostrar algunos tocados de carnaval con plumas. Si tienes pensado ir en un desfile o simplemente unirte a la fiesta. Entonces te encantarán estos diseños coloridos para no pasar desapercibido. Son fantásticos para darle colorido a ese bonito disfraz que tienes en mente.

Algo tienen las plumas cuando acompañan tu disfraz que te llenan de alegría. No es nada raro encontrarse a un grupo de amigos con disfraces emplumados saltando y disfrutando como nadie. No sé si es cosa de la fiesta o simplemente es que el llevar tocados con plumas para carnaval te anima la noche 😛

Tocados con flores y plumas

Si algo combina a la perfección son las plumas con las flores. Si tienes una boda cerca y te toca ser dama de honor, no olvidados de poneros unos bonitos tocados de plumas y flores. Dan un aire juvenil y alegre a quien lo lleva. Y es que ese día de lo que se trata es de disfrutar con los novios y la gente del convite.

Los tocados para el cabello con plumas nunca pasan de moda. Es más, diría que cada año se ven más en bodas y celebraciones. Se nota que las chicas tenéis mejor gusto para vestiros que nosotros. Y esto es algo que es de agradecer. Que no os extrañe que de vez en cuando se nos escape alguna que otra mirada 😛

una mujer bonita tiene un tocado de plumas con un lazo.

Las flores utilizadas suelen ser naturales que han sido disecadas. También hay algunos tocados de rafia y plumas sintéticas que tampoco están nada mal. De hecho si pones uno al lado del otro te costaría diferenciar cuál es cuál. Se ha mejorado muchísimo el aspecto de las flores de plástico. Nada que ver con las primeras que compró mi madre hace treinta años para el jarrón de la entrada de casa.

Tocado de novia con plumas

Parecía que la boda no iba a llegar nunca pero está cada día más cerca. Es el momento de encontrar un tocado de plumas para la novia y aquí tenemos algunos muy interesantes. Para algunas parejas ese día suele ser el más feliz de sus vidas. En cambio para otros suele ser un día muy estresante lleno de prisas y horarios que cumplir.

Como puedes ver, contamos con distintos tocados para novia con plumas que son preciosos. Ni te imaginas lo bien que quedarán junto a ese bonito vestido blanco que llevará ese día. A mí lo que me alucina sobre todo es el tiempo que necesita la novia para arreglarse. Toda la mañana en peluquería y maquillaje.

le esta atando el tocado a la novia para que no se le caiga.

La última boda que estuve fue de uno de mis mejores amigos. Pues estuvimos casi toda la mañana en la calle celebrando que se casaba. La novia desde bien temprano arreglándose el pelo y poniéndose guapa. Y a nosotros nos bastó irnos una hora antes de la boda a nuestras casas para arreglarnos 😛

¿Por qué comprar un tocado de plumas para boda o carnaval?

Son fantásticos para relucir más todavía la belleza femenina. Ya sea para una boda o evento de gala. Lucirás mucho mejor con un tocado plumas azul, verdes, negras, blancas, rojas o de cualquier otro color. Como puedes ver se pueden encontrar en muchos colores, siendo siempre frescos y alegres.

Lo mismo que encuentras un tocado lateral plumas, encuentras tocados para el cabello con plumas. Un bonito peinado es la combinación perfecta para este complemento. Hay quien prefiere llevar una pamela pero eso es más bien para las madres. Las chicas jóvenes se ven mejor con tocados algo menos cargados.

Espero que hayas podido encontrar lo que andabas buscando. Si requieres de algo más especial, no dudes en dejar un mensaje y yo mismo trataré de ayudarte en lo que pueda. Si existe entonces lo encontraremos. Muchas gracias por visitarnos y si te ha gustado el contenido, no olvides compartirlo con amigos y familiares, hasta la próxima.

Además de un tocado de plumas, de flores, metálicos o diademas con plumas indias, también puedes encontrar estos productos:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Última actualización el 2020-09-19 / Enlaces de afiliados Amazon / Imágenes de la API para Afiliados de Amazon, Pixabay y Freepik.

Deja un comentario

20 + 6 =